07 julio 2020

Edición limitada de Samsung “S20+” y “Buds+” llega a Bolivia con colores de las estrellas del K-pop: BTS

Pensando en los Amrys, la compañía surcoreana trae a Bolivia la edición especial de los teléfonos y audífonos inalambricos en sorprendente color morado creados en alianza con este grupo famoso de K-Pop. Los usuarios que deseen adquirir estos equipos los podrán encontrar únicamente en Next Level.

Samsung presenta a los fanáticos del K-pop el nuevo Galaxy S20+ BTS Edition que presenta un exterior en color morado conformado por cristal y metal e incluye audífonos inalámbricos inspirados en la banda surcoreana BTS. Dentro de la caja, el dispositivo cuenta con stickers decorativos para que los fanáticos personalicen aún más sus dispositivos, además de tarjetas con fotos de los miembros de la banda.

“Esta edición especial llega a Bolivia en un límite de unidades con extras emocionantes. La cuenta regresiva para tenerlo en tus manos empieza ahora, desde esta semana se encuentran disponibles para preventa en Next Level distribuidor oficial de Samsung en Bolivia.” dice Carolina Zamora Gerente de Marketing en Samsung Bolivia a tiempo de destacar que en pocos días ya se han reservado el 50% de las unidades.

Por su parte, Galaxy Buds+ BTS Edition permite que los fanáticos se acerquen aún más a su música, no sólo a través del diseño con el característico color morado, sino también de su excelente calidad de sonido, de AKG. Estos audífonos ofrecen un sonido equilibrado, detallado y amplio, y una bocina de dos vías con tecnología líder en la industria que envuelve completamente a los usuarios en la música de BTS.

Su estuche de carga adicionalmente lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón morado, lo que permite a los admiradores mostrar su pasión por el grupo. Es así como el Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition demuestran ser el dúo tecnológico que brinda una oportunidad exclusiva para que los fanáticos se conecten con su banda favorita.

Para más información visite la página: https://samsungplus.com.bo/registro-bts

No hay comentarios:

Publicar un comentario