30 julio 2020

Televisores Samsung ahora con más beneficios

La firma surcoreana amplía la garantía oficial a tres años, garantiza el servicio de reparación gratuita de los televisores comercializados en el mercado boliviano y fortalece su servicio post venta.
Samsung pensando en brindar mayores beneficios a sus clientes, amplia a tres años la garantía para sus televisores, convirtiéndose así en la primera marca oficial en el mercado en brindar este respaldo para sus clientes.

“Hoy en día los televisores son más que un equipo de entretenimiento, son una herramienta de trabajo y educación, por ello y para brindar el mayor respaldo es que ampliamos la garantía de estos equipos”, afirma Jaime Alcázar, gerente de Producto AV/TV en Samsung Bolivia.

Desde hace más de 100 días que los bolivianos están en sus casas precautelando su salud y bienestar. Sus hogares se convirtieron en espacios multipropósito; son oficinas, aulas de aprendizaje y espacios de entretenimiento. Ahora, los televisores son una ventana que ayuda a descubrir nuevas conexiones, brinda al usuario tener múltiples accesos, por eso Samsung brinda todo el respaldo que el cliente requiere cuando compra uno de estos equipos.

“Muchas personas utilizan los televisores solo para ver su programación favorita, sin embargo, nuestros equipos les permiten a los usuarios conectarse con sus celulares, computadoras y tablets, brindándoles mayor eficiencia en el trabajo o que los niños aprovechen mejor sus clases virtuales. Por ello y pensado en los amantes de la marca, queremos brindarles mayor garantía para que, siempre, se sientan seguros al comprar un equipo de la marca” recalca Alcázar.





El ejecutivo, recomienda que al adquirir un televisor Samsung, los usuarios verifiquen que cuenten con el holograma de seguridad con código QR, que se encuentra en todas las cajas de los equipos, esto les garantiza que el producto es original y garantizado.

Una vez realizada la compra, los usuarios podrán escanear el código QR, que automáticamente los llevará a la página oficial de registro de garantías de Samsung, donde podrán completar sus datos personales, y así acceder a la ampliación correspondiente, que le permite gozar de todos los beneficios que la firma surcoreana tiene para los amantes de la marca.

“Además de los tres años de garantía, nuestros usuarios podrán disfrutar de software desarrollado exclusivamente para Bolivia, repuestos originales, homologación de los equipos por la ATT, una variedad de ofertas y promociones exclusivas”, añadió Alcázar.

Durante el periodo de garantía la compañía surcoreana ofrece cubrir defectos de fabricación producidos por el uso normal y legítimo del producto Samsung, además los repuestos y la mano de obra sin ningún costo para el cliente. Para mayor información visite la página: https://samsungplus.com.bo/homologado.

Adicionalmente, los amantes de la marca pueden acceder al soporte de Samsung llamando al call center gratuito 800-10-7260 y solicitar la atención para cualquier consulta que tengan. Para ello, es necesario presentar la póliza de garantía del equipo, correctamente llenada o el correo electrónico de confirmación de validación de su registro en la plataforma de Samsung.

“Así mismo, pensando en la comodidad y seguridad de nuestros usuarios, Samsung también pone a disposición la página https://samsungplus.com.bo/one-samsung/tv-av/tvs donde se puede encontrar toda la información de los productos, así como la posibilidad de poder comprarlos desde casa” finaliza el ejecutivo de Samsung.


No hay comentarios:

Publicar un comentario