23 julio 2020

Samsung regala pasajes aéreos por la compra de un Galaxy S20

Los usuarios de la firma surcoreana podrán viajar a cualquier ruta a nivel nacional por la compra de un Galaxy S20. La promoción es válida desde el 13 de julio hasta el 29 de agosto de 2020.
Samsung piensa en la población y promueve los destinos turísticos de Bolivia. A las personas que adquieran un Galaxy S20 en cualquiera de sus tres versiones Ultra, Plus o Normal, con holograma de seguridad, recibirán automáticamente un regalo inigualable: un pasaje aéreo ida y vuelta para que visiten cualquier destino de su preferencia en el país.
“Sabemos que durante más de 100 días hemos estado cumpliendo todas las disposiciones de una cuarentena. Sin embargo, cuando sea prudente, ponemos a disposición de nuestros usuarios la posibilidad de poder viajar para visitar a sus seres queridos o disfrutar de uno de los destinos maravillosos que tiene nuestro país”, comentó Carolina Zamora, gerente Nacional de Samsung Bolivia.
La promoción “Descubre las maravillas de Bolivia”, según comentó Zamora, es válida para compras entre el 13 de julio y el 29 de agosto de 2020, tiempo en el que los usuarios, además de renovar su dispositivo, podrán elegir un destino a nivel nacional y volar con Samsung. “Lo más importante y acomodándonos a las diferentes disposiciones, es que el pasaje al destino de su preferencia puede ser utilizado hasta julio del 2021”
¿Cómo participar? Para que los amantes de la marca puedan beneficiarse de esta promoción, lo primero que deben hacer es adquirir un Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra con Holograma de garantía oficial en Bolivia. Posteriormente ingresar a la aplicación Samsung Members y en la sección “Beneficios”, hacer click en el banner de Amaszonas y registrar los datos y obtener su validación.
“Una vez ejecutados estos simples pasos, recibirán un código vía WhatsApp o SMS y listo, tienen un pasaje que les permitirá conocer uno de los tantos destinos maravillosos que tiene Bolivia y tomar las mejores fotografías con 108 megapixeles o utilizar el zoom espacial para no perderte ningún detalle y retratarlo todo”, puntualiza Zamora. “Además la función Toma Única permitirá poder capturar cada momento y tener varias versiones de él con un solo toque”

No hay comentarios:

Publicar un comentario