10 noviembre 2007

Cotap tiene código de larga distancia el 025

La Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap) ya cuenta con el código de larga distancia para las llamadas de larga distancia nacional e internacional.
Así lo confirmó a el Potosí, el presidente del Consejo de Administración de la cooperativa telefónica, Wilbert Ramírez, quien remarcó que el código que comunicará a los socios de Cotap es el 025 cuyo dígito servirá para hacer llamadas desde un teléfono fijo.
La autoridad dijo que la tarifa será la más reducida del país por lo que ya no tendrán que usar otros dígitos como los que habitualmente los socios utilizaban para hacer las llamas de larga distancia.
El acuerdo para contar con el código 025 fue concretada con la empresa Axes y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel). El código 025 ya esta en vigencia por lo que Ramírez dijo que todos los socios ya pueden utilizar el prefijo.
El presidente de administración de la cooperativa, también, informó que desde hace semanas atrás se realizó las pruebas técnicas para contar con el código que interconectará en las llamadas a todos los socios y usuario de Cotap.
"Está firmado y sacramentada la firma con las empresas", aseveró al solicitar que los socios utilicen este código para llamar cualquier parte del país o del exterior.

2 comentarios: