12 noviembre 2007

AXS MIX inaugura la era de los servicios “paquetizados”

AXS Bolivia lanzó su nuevo producto que combina dos y hasta tres servicios de telecomunicaciones al mismo tiempo con descuentos importantes en uno de ellos, inaugurando así la oferta de servicios “paquetizados” que se ajustan al uso y necesidades vigentes en el mercado, informó María Fernanda Benítez, gerente Nacional de Marketing de la empresa.

El Plan AXS MIX permite “cruzar” un plan de Internet Banda Ancha de prepago o postpago con un plan de telefonía de larga distancia y de esa manera, cuando el usuario alcanza un consumo mínimo en este último servicio, accede a un descuento en Internet, permitiéndoles un ahorro permanente en sus costos, explicó Benítez.

“El beneficio adicional es que todos los servicios integrados en este Plan se pagarán en una sola factura”, indicó.

Paquete triple

También se puede dar una combinación triple: “Internet + telefonía local + telefonía de larga distancia nacional o internacional”, en cuyo caso el descuento se otorgará en el plan de telefonía local en función al plan de telefonía local elegido más un descuento en el plan de larga distancia.

“Nuestra oferta de servicios paquetizados obedece a las necesidades del mercado. Hemos analizado los usos y requerimientos de nuestros clientes y muchos de ellos ya suelen hacer estas combinaciones, pero no de manera integrada. Queremos facilitarles este uso“, aseveró Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario