19 septiembre 2007

Cotap: conformaron directorio electoral

El Potosi

Los miembros electos del Comité Electoral conformaron su directorio de cara a las elecciones de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap).
El socio Edwin Pereira fue elegido por unanimidad como presidente del Comité Electoral, el vicepresidente es Agustín Vera Duarte, el secretario Marcial Plaza y los vocales Armando Casso y Juan Chara.
Esas personas tendrán la misión de llevar adelante la elección de nuevos consejeros de la cooperativa telefónica para renovar parcialmente los consejos de administración y vigilancia.
Se prevé que la elección para renovar parcialmente los consejos de la cooperativa telefónica se llevarán a cabo a fin del próximo mes. Del Consejo de Vigilancia se irán Francisca Vda. de Rendón, Mary Morales y Alfredo Soliz mientras que del Consejo de Vigilancia salen Moisés Mamani, Edgar Dávila, Freddy Rivero y Rodolfo Peñaranda.
Los socios que sean elegidos en los próximos comicios llenarán esas acefalías pero también se prevé la elección de consejeros suplentes.
El comité electoral será el encargado de lanzar la convocatoria para las elecciones de la cooperativa telefónica y en esta se detallarán las fechas de realización de esos comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario