17 diciembre 2021

HONOR trae los regalos tecnológicos perfectos para esta Navidad

 Los nuevos smartphones HONOR 50 y HONOR 50 Lite, son ideales para sorprender a tus seres queridos con un dispositivo que los acompañará en cada momento de su día a día, a lo largo del nuevo año. 

Llega fin de año y todos buscamos las mejores opciones para celebrar junto a nuestros seres queridos y sorprenderlos con regalos que sean significativos, útiles y de alta calidad. Consciente de ello, HONOR, pone a disposición de sus usuarios, un ecosistema de dispositivos inteligentes que los acompañarán en todas sus actividades y en todo momento del día, facilitando el logro de sus objetivos y permitiéndote ir siempre más allá de lo establecido. 

Y, teniendo en cuenta que, los smartphones son elementos imprescindibles de nuestro día a día, los smartphones HONOR 50 y HONOR 50 Lite son el regalo perfecto para esta Navidad, pues ahora y hasta agotar stock, vienen junto a los auriculares HONOR CHOICE True Wireless Stereo X1. 

Año tras año, los smartphones se vuelven más inteligentes y necesarios; es así que hoy en día, alrededor de 3.800 millones de personas a nivel mundial cuentan con uno. Esta cifra representa un 48,16% de la población mundial, según apunta BankMyCell. Y en los últimos cinco años, la cifra de los usuarios que cuentan con un teléfono inteligente creció en un 33,58%, según el mismo reporte. Hoy, un smartphone se ha vuelto una extensión de las personas, más que un dispositivo para hablar o tomar fotos.

En la actualidad un smartphone funciona para crear contenido multimedia (fotos, video y audios), trabajar, comunicarse con los amigos y familiares a través de redes sociales, controlar otros dispositivos y hasta una casa inteligente. Y el smartphone perfecto es aquel que brinda una gran experiencia y tiene un buen diseño, ofrece portabilidad y una gran conectividad. 

A continuación, conozca algunas de las características que debe tener el smartphone ideal:

Diseño: es un accesorio que debe de combinar con cualquier outfit, así que un dispositivo con un diseño minimalista es ideal para que combine siempre.

Portabilidad: un smartphone te acompaña a todos lados, así que debe ser ligero y delgado, para que no te provoque ninguna molestia en tu día a día.

Poder: un teléfono veloz, con una gran conectividad,  baja latencia y una cámara que se adapte a cualquier lugar en el que te encuentres. 

Servicios: como por ejemplo, el sistema operativo Android y los Google Mobile Services, ya que gracias a ellos podrán ser compatibles con más dispositivos y acceder a las aplicaciones más populares a nivel mundial.

Todas estas características se cumplen con los nuevos smartphones de HONOR, HONOR 50 y HONOR 50 Lite, ya que su equipo de investigación y desarrollo trabaja de la mano con el de diseño industrial desde la planeación de cada dispositivo para crear productos elegantes, ligeros y poderosos. 

El HONOR 50 destaca por ser un smartphone experto en video, cuenta con las cámaras posterior y frontal con el mayor número de píxeles en su categoría y también ofrece más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, ya que los usuarios pueden cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo una experiencia de grabación premium como la que suelen usar los profesionales. 

Por su parte, el HONOR 50 Lite sorprende por su velocidad de carga extraordinaria, que logra cargar hasta el 40% de su batería en solo 10 minutos y el 100% solo en 39 minutos, además de ser rápido y tener un gran diseño. 

Y la combinación perfecta para estos smartphones son los HONOR CHOICE True Wireless Stereo X1. Estos auriculares inalámbricos le permitirán escuchar su música y videos favoritos y realizar llamadas extensas sin los molestos cables. Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo X1 brindan una experiencia superior de audio libre de retrasos, la duración de su batería es de 24 horas y además cuentan con un diseño compacto y atractivo.

De esta manera, HONOR proporciona a los usuarios una experiencia realmente inteligente en dispositivos premium gracias a sus productos de primera calidad con lo último en tecnología y podrá sorprender a sus familiares y amigos con regalos que los ayudarán a lograr sus objetivos, estar conectados y tener un estilo de vida inteligente en este nuevo año. 


HONOR trae los regalos tecnológicos  perfectos para esta Navidad


Conoce más de los dispositivos HONOR en: www.hihonor.com/latam 

Y en sus redes sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO

Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario