03 diciembre 2021

Diversión y tecnología: Samsung crea un espacio gamer para los amantes de videojuegos

 Decenas de personas se dieron cita en la tienda de experiencia de la marca surcoreana, en La Paz. Jugadores profesionales y aficionados probaron la calidad de los productos como monitores, televisores, smartphones y Tabs, potenciados para las competiciones en línea.

Samsung llevó a cabo el evento ¡On Saturday Gaming! en su tienda de experiencia en La Paz. La tecnología, la diversión y el espíritu competitivo se juntaron en un espacio acondicionado para los amantes de los juegos en línea. 

Este sábado, se tuvo la presencia de Giulio, que fue el único Boliviano en participar como Caster Profesional en el mundial de Dota 2 de este año.

También se contó con  Oliver Patrick, encargado de LiveMedia Bolivia y de la Liga Pro Gaming.

Samsung creó este espacio de experiencia para interconectar experiencias con los amantes de los videojuegos. En este caso, Giulio relató sobre su experiencia en el mundial e incentivó a los jóvenes a contactarse con Samsung y poder participar en las futuras sesiones de streaming y experimentar los equipos de alto rendimiento de Samsung. 

“Hemos ambientado este espacio para los expertos y aficionados de las competiciones en línea. Contamos con equipos para los jugadores más exigentes. Pronto abriremos más espacios con experiencia gaming en otras ciudades, para lograr conectar con la comunidad del e-sport en el país”, indicó Rafael Gantier, Gerente de Monitores en Samsung Bolivia.

¿Qué productos gaming ofrece Samsung?

En cuanto a televisores, la tienda ofrece la nueva línea NeoQLED 4K, que está a la altura de lo que las nuevas tendencias de gaming necesitan. Brinda sincronía entre los FPS (Frames por segundo) del juego y la frecuencia del televisor, dando una experiencia de movimiento suave de nivel superior, reduciendo la latencia de entrada a tan solo 8 milisegundos, algo icónico en televisores. Además, mejorando la definición de títulos que quizás no tengan una resolución elevada como 4K u 8K ofrecen una mejor usabilidad a través de su inteligencia artificial.

Los monitores gaming Oddysey ofrecen una experiencia de juego inmersiva y una fluidez para disfrutar de las batallas sin retrasos. Son los únicos que ofrecen un nivel de curvatura máximo de (1500R) y una máxima tasa de refresco de (240Hz), que combinados, producen una herramienta indispensable para el juego competitivo. Además, cuentan con la tecnología “Super Rapid Curve”.

Para los celulares y tabletas, el software de inteligencia artificial “Game-booster” puede registrar los patrones de uso de cada juego y ajustar factores como la duración de la batería, el rendimiento y la temperatura de manera automática para maximizar la experiencia en el juego. 

Los dispositivos móviles Samsung de gama premium (Serie S y Serie Z) cuentan con potentes procesadores que optimizan el consumo energético para largas sesiones, sin sacrificar la velocidad de repuesta o la calidad gráfica, brindando 120Hz de fluidez de imagen para brindar una experiencia de juego magistral.

“Samsung es referente tecnológico de innovación y líder en el mercado en productos de distintas divisiones. Para el segmento gaming, nuestros equipos están optimizados para satisfacer sus demandas, ya que cada equipo es sometido a pruebas de alto rendimiento para mantener el estándar que ofrecemos mundialmente”, añadió el ejecutivo.

Jugadores e-sports aplauden el apoyo de Samsung en el mundo de video juegos

Para Oliver Patrick, encargado de LiveMedia Bolivia y de la Liga Pro Gaming, la alianza con Samsung es fundamental para continuar con las actividades que promueven e-sport en Bolivia. “El apoyo de una marca altamente reputada y reconocida mundialmente, permite que cada vez más jugadores se profesionalicen y nos representen en torneos internacionales. Es un orgullo contar con Samsung como Naming sponsor”, explica Patrick.

El gamer profesional explica que la escena competitiva local es muy informal. El desafío está en generar organizaciones, equipos y estructuras de jugadores que sueñen en convertirse en competidores de e-sports. Samsung es un gran aliado para garantizar los objetivos de la comunidad Gamer en el país.

El caster profesional de Dota 2, Giulio, celebra que Samsung ofrezca variedad de productos dedicados para la vida de un Gamer. “Estos tipos de espacios permite acercar a la gente con un nuevo estilo de vida, además de familiarizarse con la tecnología vanguardista. Definitivamente este será el lugar favorito para que los amantes de los video juegos puedan empaparse de las tendencias de los videojuegos y los nuevos productos disponibles de Samsung”, expresó el Caster.

Samsung crea un espacio gamer para los amantes de videojuegos

Samsung crea un espacio gamer para los amantes de videojuegos

Samsung crea un espacio gamer para los amantes de videojuegos


No hay comentarios:

Publicar un comentario