16 diciembre 2021

Beneficios de escoger una lavadora Samsung en esta Navidad

 Por fin de año, Samsung ofrece una amplia variedad de equipos de lavado de ropa. Esta es una guía que permite al usuario escoger la lavadora que mejor se adapte a sus necesidades.

La llegada del mes navideño es una oportunidad ideal para que más familias conozcan los beneficios de adquirir electrodomésticos de alta calidad y se sumen al ecosistema de Samsung. En cuanto a máquinas para lavar ropa, la marca surcoreana ofrece una gama de modelos y características que se adecúan a las necesidades de cada hogar. Su alta tecnología garantiza ahorros significativos en energía y perdurabilidad en las prendas de vestir.

Lavadora y secadora para quien busca practicidad

Samsung posee una línea completa con diferentes capacidades para atender a los más diversos perfiles de consumidores y tamaños de familia, un ejemplo es la lavadora y secadora WD85M4453JW que permite hasta 8,5 kg de lavado y 5 kg de secado. También está disponible en el mercado nacional el modelo WD12T754DBN que permite hasta 12,5 kg de lavado y 7 kg de secado. Con la variedad única que solo Samsung tiene para ofrecer en capacidades disfruta de la practicidad lavando y secando en un mismo lugar, que los días grises no retrasen el secado de tu ropa, gracias a nuestras lavadoras/secadoras disfruta de tu ropa limpia y seca sin esperar de más.

Elimina olores y esteriliza la ropa solo con aire caliente

Samsung ofrece la opción llamada AirWash™, que desodoriza, higieniza, retira olores y elimina bacterias de la ropa con ayuda de aire caliente, sin necesidad de agua u otros productos. Esta tecnología evita gastos por uso de agua y detergentes, solo usando aire caliente nos permite tener los beneficios ya mencionados. Es ideal para aquellos que buscan tener su ropa desinfectada y fresca.

Front Load para mayor durabilidad de los tejidos y economía 

En los modelos Front Load de Samsung, el lavado es realizado por el proceso de rotación del tambor, dando un lavado por golpes al caer la ropa, es decir, las piezas realizan movimientos en diferentes sentidos, haciendo el lavado más eficiente y conservando los tejidos por más tiempo. Además, el producto también cuenta con el tambor exclusivo Diamond Drum, una cesta en formato de diamante, que disminuye en un 79% la fricción con el tejido y evita daños en las prendas. 

Los equipos funcionan con la tecnología EcoBubble™, exclusiva de Samsung, que garantiza una limpieza eficaz, incluso con agua fría. EcoBubble™ es un motor que mezcla aire agua y detergente que penetran el tejido 40 veces más que lavadoras convencionales y permiten resultados similares a los que proporcionaría el lavado con agua caliente, generando ahorro significativo en la economía de energía y en el cuidado de las telas. Esta versión cuenta con 10 años de garantía en el motor con la tecnología Digital Inverter de Samsung. 

Conectividad para facilitar el proceso

La compañía también ofrece conveniencia y practicidad en las lavadoras que pueden ser controladas por la aplicación SmartThings, que permite controlar el lavado a través del smartphone, aun cuando el usuario esté fuera de casa.  

La inteligencia artificial está presente en nuestra lavadora WD12T754DBN permitiendo que conozca nuestros hábitos de uso y usando sus múltiples sensores, de peso, agua, suciedad y detergente nos recomendará el lavado ideal y el secado ideal, además de darnos consejos para cuidar y usar mejor nuestra lavadora inteligente.

Campaña navidad: Samsung regala hasta Bs. 700 por la compra de cualquier producto en promoción

Los clientes podrán adquirir entre más de 90 equipos como celulares, audífonos inalámbricos, tablets, smartwatch, monitores, lavadoras, refrigeradores y televisores, y participar de la ruleta digital para ganar hasta 700 Bs. por cada compra.  La campaña navideña es válida desde el 2 diciembre hasta el 9 de enero para registros y 12 de enero para entrega de premios. Para más información visita la página www.samsungplus.com.bo/teregala

Beneficios de escoger una lavadora Samsung en esta  Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario