02 octubre 2021

Samsung presentará a Bolivia los nuevos modelos plegables Z Fold3 y Z Flip3

 La firma surcoreana prepara un dinámico evento para lanzar oficialmente los dispositivos premium de la renovada serie Z. Además, adelanta combos especiales para los amantes de la tecnología.

Los plegables Z Fold3 y Z Flip3 de Samsung serán presentados oficialmente al público boliviano el 3 de octubre, a las 19:00 horas, a través de una transmisión en vivo en las plataformas digitales de la marca, como Facebook, YouTube y https://news.samsungplus.com.bo. 

Jorge Vargas, gerente de la División Mobile de la empresa en Bolivia, invita a los amantes del ecosistema Samsung a sumarse al lanzamiento, para conocer los detalles e innovaciones de los dispositivos de la serie Z. “También podremos apreciar de cerca las funciones optimizadas de los equipos Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2. Será un evento imperdible donde mostraremos la tecnología del futuro”, expresa el ejecutivo.

Junto a influencers, actores y personajes reconocidos de la televisión boliviana, Samsung prepara una presentación dinámica, que sorprenderá a los espectadores. La firma surcoreana también llevará a cabo el primer Live Shop, que contendrá ofertas especiales para quienes adquieran los dispositivos plegables, en el momento que dure la transmisión.

Para más información, visite las redes sociales de Samsung.




No hay comentarios:

Publicar un comentario