23 octubre 2021

Samsung lanza combos y facilidades para la adquisición de los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3

 La firma surcoreana dio a conocer los beneficios que obtienen los usuarios al adquirir los dispositivos de la serie Z en Bolivia.

Los teléfonos de la serie Z están más accesibles que nunca. Samsung pensando en sus usuarios lanzó una variedad de ofertas para facilitar la adquisición de los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3. Pamela Cayoja, gerente de Producto de la empresa, indicó en conferencia de prensa, que los equipos cuentan con siete diferentes opciones de combos, según los canales donde se los adquiera.

“Estamos incentivando a que cada vez más bolivianos se sumen a la nueva era plegable de nuestro ecosistema. Por eso, hemos diseñado diversos combos y packs de valor agregado por la compra de los últimos equipos de la Serie Z. Los usuarios pueden ser parte de la nueva experiencia innovadora que Samsung ha traído al país”, dijo la ejecutiva.

Las ventajas inician con el pack de lanzamiento: por la compra de un Z Flip3, los usuarios pueden llevarse los Buds 2; o un cover, S Pen y un teclado BT si se adquiere el Z Fold3. Entel se suma a esta promoción con su Giga Plan que incluye WhatsApp y Telegram ilimitado, 30 Gigas de internet móvil, 140 minutos de llamadas y el registro de 10 números favoritos.   

Los combos continúan junto a las tiendas especializadas. Next Level regala un Galaxy Watch Active 2 por la compra de cualquier celular de la serie Z, mientras que en las Samsung Experience Store están disponibles los packs: Galaxy Z Fold3 más un Smart Tv HD de 32 pulgadas a un precio especial y el Z Flip3 está acompañado de un Sound Tower.

Otra opción es la compra en cuotas. Los usuarios podrán adquirir los plegables en la empresa Dismac mediante pagos mensuales. Además, obtendrán de regalo un reloj Under Armour de edición limitada. 

“También estamos asegurando la pantalla de los equipos de la serie Z con una cobertura del 80%. En caso que el celular se caiga o sufra algún accidente, el usuario tendrá este beneficio para hacer el cambio”, agregó la gerente de Producto de Samsung.

Finalmente, los propietarios de dispositivos de la marca surcoreana y también de Iphones, podrán usar sus celulares antiguos como parte de pago para comprar uno de los nuevos modelos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3. “En los puntos autorizados habilitados por Samsung, se realizará una valorización del teléfono presentado y, además, se brindará un bono adicional de hasta Bs 2.262 para facilitar la compra.  Adicionalmente, los celulares Iphone tienen un bono especial para cambiarlo por un Z Fold 3 y Z Flip 3” destaca Cayoja.

Requisitos: Para poder dejar el dispositivo usado como parte de pago se debe presentar el certificado de baja de registro de IMEI de VIVA, ENTEL o TIGO (en caso de DS, ambos IMEIs). reestablecer la configuración de fábrica (quitar cuentas de Google y Samsung si corresponde) y en caso de Iphone, dar de baja la cuenta de iCloud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario