23 octubre 2021

Pistola de masajes de HONOR CHOICE: una gran aliada para antes y después del deporte

 La pistola de masaje de percusión de HONOR Choice ya se encuentra en Bolivia, como parte del ecosistema de dispositivos de la marca para una vida más inteligente. 

SANTA CRUZ, octubre de 2021.– 

¿Comenzaste a hacer deporte nuevamente, pero sientes molestias una vez que terminas? ¿Quieres preparar tus músculos para una sesión intensa? Hoy, la tecnología ha avanzado mucho en este ámbito con la finalidad de ayudarnos tanto antes como después de hacer deporte. Dentro de su portafolio, HONOR, marca icónica global de tecnología, ofrece la Pistola de Masaje de Percusión de HONOR Choice, que utiliza un sistema de potencia ultra-micro patentado para combatir el dolor y cansancio en el cuerpo. HONOR CHOICE es una submarca que incluye un portafolio de productos desarrollados en conjunto por HONOR y un grupo selecto de socios y fabricantes líderes en la industria.

La Pistola de Masaje de Percusión de HONOR Choice es portátil, tiene un cuerpo súper delgado y liviano de 0.7 kg y 4 cabezales de masaje profesionales. Con un diseño innovador de sujeción omnidireccional, el cabezal de masaje super sense puede ajustarse 360 grados en todas las direcciones, ayudando a aliviar el espasmo muscular, acelerar la circulación sanguínea, acortar en gran medida el tiempo de recuperación muscular, reducir eficazmente el dolor de la acumulación de ácido láctico después de un ejercicio extenuante y aliviar la incomodidad muscular de personas sedentarias.

De igual forma, la Pistola de Masajes de HONOR CHOICE incluye 4 cabezales: 

Cabezal de cono pequeño: adecuado para impactar tejidos profundos como meridianos, palmas y plantas.

Cabezal plano: adecuado para relajar y dar forma a todos los músculos.

Cabezal esférico: adecuado para masaje de brazos, cintura, cadera, muslo, pantorrilla y más.

Cabezal en forma de U: adecuado para masajear el cuello, la columna vertebral y el tendón de Aquiles.

Sin duda, si es que estamos retomando nuestro deporte favorito, iniciando una nueva práctica o ya tenemos una rutina pero nuestro tiempo de recuperación es muy extenso, un equipo como la Pistola de Masaje de Percusión de HONOR Choice representa una importante alternativa, no solo por sus beneficios al usarla, sino también por lo ligera que es para poderla llevar a donde necesitemos.

De esta manera, HONOR sigue posicionándose en el país con productos útiles para satisfacer diferentes necesidades, ya sea para incrementar la productividad con la serie HONOR MagicBook; para disfrutar de buen audio con los HONOR Earbuds 2 Lite; para hacer nuestras acciones del día a día mucho más smart con el amplio portafolio de HONOR CHOICE; o para el deporte como la HONOR Band 6 y esta pistola de masajes. Además, ya inició la cuenta regresiva para la llegada del esperado móvil HONOR 50. Mantente atento a las redes sociales de HONOR para estar al tanto de todas sus novedades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario