16 octubre 2021

Valla mecánica: el enorme Galaxy Z Fold3 que gira en La Paz

 Ante los ojos de los transeúntes paceños, la inmensa estructura llama la atención por sus movimientos robotizados, simulando el smartphone plegable.

Samsung inauguró la primera valla mecánica en La Paz. La estructura es una réplica gigante del nuevo Galaxy Z Fold3 y está ubicada en la avenida Roma y esquina avenida Mecapaca. Durante el evento, autoridades municipales, ejecutivos de la firma surcoreana, periodistas y transeúntes pudieron apreciar la ingeniería innovadora que propone Samsung en la ciudad maravilla. 

“En Samsung estamos trabajando en actividades y campañas atractivas que nos permitan mostrar nuestra tecnología. La valla mecánica exhibirá el diseño icónico del nuevo plegable de la serie Z, que ya está disponible en el mercado” expresó Jorge Vargas, gerente de la División Mobile de la compañía en Bolivia. “El Galaxy Z Fold3, por lanzamiento, incluye un combo que viene acompañado del S Pen, teclado BT y un cover protector; para complementar la experiencia Galaxy”, agregó el ejecutivo.

El dispositivo insignia Galaxy Z Fold 3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior. Cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas, sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un equipo plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas. También presenta un área de visualización más grande para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones. Por su parte, la pantalla se destaca por su brillo, hasta un 29% más potente que el anterior modelo, y consume menos energía, gracias a la herramienta Eco² display.




No hay comentarios:

Publicar un comentario