19 mayo 2021

Samsung presenta las funciones innovadoras de MICRO LED y Neo QLED 8K/4K 2021

 La línea demuestra revolucionaria calidad de imagen, funciones inteligentes excepcionales y experiencias de juego de vanguardia

Samsung Electronics, fabricante de televisores líder en el mundo por 15 años consecutivos durante el Visual Display Tech Seminar, un evento virtual organizado por la firma surcoreana para exponer la versión 2021 que incluye los modelos Neo QLED 8K/4K, MICRO LED y el galardonado portafolio Lifestyle. El seminario permitió que miles de espectadores de ocho regiones diferentes sean los primeros en obtener información detallada acerca de los avances técnicos de esta categoría de productos. 

Los modelos están equipados con hardware y software avanzados, con diseños desarrollados para brindar una experiencia de visualización única. La tecnología ha habilitado calidad de imagen excepcional, recursos inteligentes y experiencias gaming, junto con funciones y servicios integrados para aprovechar la máxima usabilidad. Simon Ilkyung Sung, vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de la compañía, explicó las principales características de cada producto.

Neo QLED 8K, 4K y calidad de imagen

Las innovadoras Quantum Mini LEDs tienen una combinación de tecnología Quantum Matrix de Samsung y el procesador Neo Quantum de última generación. Lo anterior permite que las pantallas brinden una calidad de imagen realista, con detalles visibles tanto en las escenas oscuras, como en las que son muy brillantes.

MICRO LED

El modelo MICRO LED produce una vibración y un brillo de color asombroso, con tecnología de pantalla auto emisiva. Está equipado con un procesador Micro AI completamente nuevo, que ofrece contenido HDR impresionante. Estas funciones son únicas en el mercado, hasta ahora.

Actividad en el hogar

La línea de televisores 2021 incluye varias funciones y aplicaciones inteligentes, incluidas Samsung TV Plus y Samsung Health, que se actualizan continuamente para perfeccionar la usabilidad del producto.

Experiencias gaming 

Los dispositivos presentados brindan la mejor experiencia gaming para los jugadores más ambiciosos. Las nuevas funciones como Super Ultra Wide Game View (vista de juego súper ultra ancha) y el modo Auto Game (juego automático), brindan un rendimiento perfeccionado, funciones de gráficos en movimiento, reducido retraso de entrada y un sonido más completo e inmersivo, impulsado por la inteligencia artificial IA.

TV Lifestyle

El portafolio de televisores de estilo de vida de Samsung está equipado con nuevos lanzamientos de productos y extensiones de línea para los modelos The Frame, The Serif y The Sero.

The Frame, desde su primer lanzamiento en 2017, ha redefinido el concepto de televisor, transformando pantallas en impresionantes obras de arte – con más de 1 millón de unidades vendidas.

Monitor

Los nuevos M7 y M5 de la marca son las primeras pantallas multifuncionales del mundo, integradas con sistema operativo Tizen, que permiten a los usuarios trabajar, aprender o ver contenido desde cualquier lugar y momento.

"El avance en Neo QLED 2021 y su calidad de imagen demuestran que las innovaciones de hardware de última generación son una realidad. Nos complace compartir la última tecnología en pantallas, que se adaptan a las necesidades de los clientes para que sigan disfrutando de nuestros productos", señala Ilkyung Sung.



No hay comentarios:

Publicar un comentario