26 mayo 2021

Samsung premia a las mamás conectadas

 La campaña “Enfócate en mamá” de Samsung continúa vigente hasta el 31 de mayo. Cientos de personas que adquirieron productos seleccionados de la marca surcoreana ya se registraron en el portal https://enfocateenmama.samsungplus.com.bo/, para ganar hasta Bs. 700. Todos tuvieron premio.

Se acerca el Día de la Madre y muchos buscan el obsequio perfecto para demostrarle todo su cariño; Samsung propone sorprenderlas con productos que les faciliten su día a día y las tareas del hogar con tecnología vanguardista que las mantenga siempre conectadas. Carolina Zamora, gerente de Marketing de la empresa, aconseja tres opciones de productos que se ajustan a las diferentes necesidades y que en esta fecha especial llegan acompañados de premios en efectivo.

Lavadoras

El diseño y la fabricación de las lavadoras de la marca surcoreana están enfocados en atender cuatro acciones clave:  tiempo de lavado, temperatura, procedimiento mecánico y acción del detergente.  De esta forma, el usuario tiene un electrodoméstico con atributos y funciones tecnológicas que facilitan y hacen más eficiente el lavado de ropa. Un modelo referente de esta innovación es el Black Edition con Digital Inverter, con capacidad hasta 18 kilogramos de carga, o la Lavaseca, con tecnología Ecobubble, que tiene capacidad para cargar hasta nueve kilos de ropa.

Refrigeradores

Samsung ha optimizado sus electrodomésticos para mantener la frescura de los alimentos hasta el doble de tiempo. “El modelo Twin Cooling Plus crea un entorno favorable para preservar el contenido del refrigerador hasta con un 70% de humedad, ya que cuenta con dos evaporadores y ventiladores independientes”, indica Zamora.

La firma también cuenta con otras opciones en esta categoría, como: refrigeradores de doble cuerpo y Side by Side con Space Max, con capacidad de 617 litros, entre otros.

Celulares

El celular más reciente de la tecnología móvil que exhibe Samsung es el Galaxy S21 Plus, que destaca por la calidad de fotos que logra su triple cámara junto al rendimiento general del equipo, para que cada día sea épico. “Un smartphone es, sin duda, un excelente regalo para mamá y en Samsung tenemos una gama de opciones para cada bolsillo y necesidad, que además cuentan con la homologación y repuestos originales”, asevera la ejecutiva.

Enfócate en Mamá

Los productos mencionados están dentro de la promoción “Enfócate en Mamá” en la que los usuarios pueden registrar los equipos adquiridos junto con sus datos personales, en el portal https://enfocateenmama.samsungplus.com.bo/, para ganar premios en una ruleta virtual de 50, 100, 200, 500 y 700 bolivianos, en efectivo. La campaña estará activa a nivel nacional hasta el 31 de mayo y es regulada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ). Además, los usuarios podrán verificar en esta página los productos en promoción y obtener toda la información al respecto.

Zamora añade que solo se validarán los productos con el holograma de garantía oficial en Bolivia. La campaña admite once modelos de smartphones, entre ellos, los Galaxy S21+, A32 y A10s; además, nueve versiones de refrigeradores y doce de lavadoras Samsung.


No hay comentarios:

Publicar un comentario