11 septiembre 2008

Internet móvil Tigo

Internet móvil Tigo te permite acceder a los servicios de datos e Internet con la red de tercera generación desde tu celular o a través de un Módem USB.

El Módem USB es la solución que te permite (sea cual sea tu modelo de computadora portátil o de escritorio) conectarte a Internet de una manera sencilla e inmediata, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El Módem se conecta mediante el puerto USB de cualquier computadora Portátil o de escritorio y se instala automáticamente.

El Módem USB está especialmente diseñado para clientes particulares que quieran conectarse a Internet tanto en casa como fuera de casa desde cualquier ordenador a velocidades que inclusive podrían llegar a los 3,6 Mbps.

Instalación

El Módem USB se instala automáticamente (Plug & Play). Al conectar el cable USB al ordenador se inicia la instalación del software básico, que apenas tarda unos segundos.

Cómo funciona?

Desde el momento en el que lo adquieres, sin tiempos de espera, ni complicados procesos de instalación.

Es tan fácil como insertar tu nueva SIM de datos en el Módem USB y conectarlo a un puerto USB de tu ordenador.

En cuestión de segundos el ordenador reconocerá el MODEM y el software se instalará de forma rápida y automática (sin necesidad de cd de instalación).Una vez finalizado este proceso, accederás a la navegación por Internet Móvil Tigo 3G (HSDPA) y podrás conectarte a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma rápida y sencilla.

El Módem USB funciona de forma inmediata y "transparente", (es más sencillo que un acceso fijo), proporcionando una conexión vía Internet Móvil 3G (HSDPA), o GPRS utilizando la red que Internet Móvil Tigo te ofrece.

Ventajas

1. Te puedes conectar desde cualquier lugar: sea cual sea tu ordenador, PC de escritorio, portátil estés donde estés, tanto dentro, como fuera de casa.

2. Fácil de instalar y de usar: lo conectas a un puerto USB y en cuestión de segundos está listo para navegar.

3. Puedes navegar en cualquier momento con las nuevas tarifas pensadas para ti, prepago o contrato, tú decides cuanto quieres pagar por tu conexión a Internet.

4. Sin sorpresas en la factura: puedes elegir la tarifa de contrato que mejor se adapta a tus necesidades.

5. Cuentas con el soporte técnico y profesional de Internet Móvil Tigo. Llama al *611 desde un móvil Tigo, o al 800175000 desde cualquier otro operador.

1 comentario: