02 junio 2021

Tres tips para efectivizar las actividades en línea aprovechando la flexibilidad del Galaxy Z Fold 2

 El modo Flex, de los celulares plegables de Samsung, brinda múltiples funciones para tomar fotografías con máxima flexibilidad, estudiar, trabajar y entretenerse sin interrupciones

El Galaxy Z Fold2 continúa basándose en las mejores innovaciones plegables de su clase de Samsung. Combinando el poder de su pantalla de portada más grande, una pantalla principal envolvente y un sistema de cámara versátil, el dispositivo ofrece una amplia gama de experiencias de productividad que desafían las expectativas. Su secreto radica en el modo Flex ampliado que permite visualizar una pantalla de portada de 6,2 pulgadas integrada a un sistema de cámara versátil. A esto se suma las opciones de uso de manos libres y la creación de contenido con un nivel profesional.

Dos pantallas, una experiencia perfecta

La pantalla secundaria, o de portada, permite acceder a las notificaciones y tiene un amplio espacio para realizar tareas generales como ver y responder mensajes. “Con el celular plegado, por ejemplo, se puede ver un enlace de video que el usuario haya recibido; éste solo debe hacer clic para ver el contenido en modo vertical y horizontal, según le sea más cómodo. El modo Flex trae automáticamente las aplicaciones instaladas en el smartphone”, expone Jorge Vargas, gerente de División Mobile de la firma.

Manos libres

La funcionalidad flexible del Fold2 permite que los usuarios disfruten de contenido sin tener que sostener el dispositivo, gracias a que la bisagra Hideaway permite que la cubierta y la pantalla principal permanezcan abiertas en múltiples ángulos, sin necesidad de soporte; solo se requiere desplegar ligeramente el teléfono y apoyarlo sobre una superficie. “Esta modalidad es ideal para asistir a una reunión virtual o seguir el video de una receta de comida mientras las manos están ocupadas”, indica el ejecutivo.

Para una experiencia de entretenimiento más envolvente, el celular se abre por completo, obteniendo una pantalla de 7,6 pulgadas Infinity-O, con frecuencia de actualización de 120Hz, lo que permite generar imágenes dinámicas y realistas; acompañan altavoces duales de alta dinámica, para disfrutar de una calidad de sonido óptima.

Toma fotografías con máxima flexibilidad

Cuando se usa el modo Flex, las cámaras del Galaxy Z Fold2 se potencian. La función maximiza la ventaja de la cámara trasera, en especial, si se toman auto retratos. “El usuario solo debe encender la app de la cámara, en la pantalla de portada, para que esta sirva como visor; luego se selecciona el botón de selfie para obtener fotografías o videos nítidos”, dice Vargas.

El modo Capture View muestra hasta cinco de las capturas más recientes, en la mitad inferior de la pantalla principal, mientras que la vista previa de la siguiente toma permanece en la mitad superior y en el visor de portada. “Esta característica innovadora del Fold2 permite que la persona retratada se vea en la pantalla secundaria, mientras que el fotógrafo encuentra la composición perfecta en la pantalla principal. El encuadre automático smartphone ayuda a crear contenido incluso con el sujeto en movimiento”, agrega el gerente de Samsung.



No hay comentarios:

Publicar un comentario