14 agosto 2019

La cámara del Galaxy Note10+ 5G logra tres primeros lugares en el ranking DxOMark


Las cámaras frontal y posterior del nuevo Galaxy Note10+ 5G de Samsung, obtuvieron el primer lugar de DxOMark, un sistema de clasificación que evalúa la calidad de imagen y video de los Smartphones. Además, el equipo que acaba de ser lanzado al mercado en dos versiones, recibió la mejor puntuación en video.
Tanto El Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+, ofrecen la misma experiencia de calidad de imagen y video. Ambas versiones ponen al alcance de los usuarios herramientas de vanguardia para capturar videos y fotos impresionantes, y se han desarrollado pensando tanto en los creadores de contenido, como en los usuarios cotidianos. A través de una combinación de tecnología avanzada de imágenes y software, el nuevo teléfono lleva la videografía y la fotografía al siguiente nivel y permite que los canales, historias y publicaciones en las redes sociales del usuario tengan un impacto mayor.

El Galaxy Note10+ 5G obtuvo el primer lugar en la escala DxOMark Selfie por su cámara frontal con un puntaje de 99, además del primer lugar por sus cámaras posteriores, con un puntaje móvil general de 113.



El Samsung Galaxy Note10 y el Note10+ están equipados para capturar videos de calidad profesional sin necesidad de equipo adicional. Con Live Focus y Zoom-In Mic para mejorar y amplificar el contenido de video, el Note10 destaca a los sujetos principales tanto en las imágenes, como en el audio. A esto se suma que el nuevo Super Steady estabiliza las filmaciones, incluso en el modo Hyperlapse.

Quienes tengan un Galaxy Note10 también pueden editar sobre la marcha, sin tener que conectarse a su PC. El editor de video nativo habilita una funcionalidad de edición sencilla directamente en el teléfono. Con el S Pen, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar. Los recursos adicionales, como Screen Recorder, AR Doodle, 3D Scanner y Night Mode en la cámara frontal, completan la experiencia superior de la cámara del Galaxy Note10 que ha generado este reconocimiento notable.

DxOMark es una autoridad con alta reputación en el sector para la medición y clasificación de calidad de imagen en cámaras, lentes y Smartphones. Realiza las pruebas “DxOMark Selfie” y “DxOMark Mobile”, en base a un riguroso protocolo científico, con herramientas de laboratorio a nivel industrial. El puntaje reúne la evaluación de ingenieros a la calidad de las fotos y los videos de un dispositivo para proporcionar a los consumidores datos de pruebas neutrales y confiables sobre el rendimiento de la cámara de los celulares. Se asignan puntuaciones secundarias para la calidad de foto y video y luego las combina en una puntuación general.

Para obtener más información acerca de las pruebas DxOMark Selfie y DxOMark Mobile, visite www.dxomark.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario