22 agosto 2019

HMD Global anuncia la llegada de sus modelos Nokia 4.2 y Nokia 1 Plus a Bolivia

Los nuevos dispositivos incorporan lo mejor de Android y de la tecnología Google
La Paz, 20 de agosto de 2019 — HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada a Bolivia de sus dos nuevos teléfonos inteligentes: Nokia 4.2 y Nokia 1 Plus. Ambos modelos cuentan con lo mejor del sistema operativo Android, por lo que ofrecen una experiencia segura y actualizada, brindándole a los usuarios, smartphones que mejoran con el tiempo.
Nokia 4.2 se beneficia de las grandes ventajas que ofrece el sistema operativo Android 9 Pie. Con un elegante diseño en vidrio esculpido y una pantalla con selfie-notch, cuenta con un botón especial para el Asistente de Google, que podrá utilizarse para activar una gran variedad de funciones. Asimismo, gracias a su doble cámara trasera, desbloqueo biométrico facial y la última generación de chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 439, este modelo de gama media no pasará desapercibido.
Por su parte, Nokia 1 Plus es uno de los primeros smartphones en el mundo con Android 9 Pie Go Edition, que ofrece imágenes de alta calidad y una gran pantalla en un diseño atractivo y de vanguardia. El usuario podrá disfrutar de todas sus aplicaciones y juegos favoritos, incluidas las últimas funciones de Android Go Edition, como Google Assistant Go.
Jorge González, gerente regional en HMD Global, dijo sobre el lanzamiento de los nuevos dispositivos en el país: "Nos complace presentar dos de nuestros modelos más recientes a una nueva generación de consumidores en Bolivia. Estamos seguros que con la llegada de Nokia 4.2 y Nokia 1 Plus, los usuarios encontrarán la calidad, confiabilidad y el diseño que ya conocen y esperarían de un teléfono Nokia. En HMD Global pensamos que todos los usuarios merecen contar con lo mejor en materia de innovación sin importar su presupuesto, por esto nos esforzamos en incorporar tecnologías como inteligencia artificial, el botón de Asistente de Google, e imágenes de la más alta calidad, todo enmarcado dentro de una política de actualizaciones única en la industria.”

Nokia 4.2: una experiencia innovadora al alcance de la mano

El botón de Asistente de Google, con el que cuenta Nokia 4.2, revolucionará la forma en que se interactúa con el teléfono. Simplemente con presionar una vez se obtiene acceso instantáneo al asistente de Google, ya sea para pedir direcciones, hacer llamadas, escuchar música o conseguir respuestas. Presionando dos veces, se podrá recibir un pantallazo con lo más importante del día, que incluye sugerencias inteligentes e información personalizada, como rutas de transporte, facturas pendientes y una agenda interactiva. Además, al presionar el botón, se activará el modo de walkie-talkie, que permite al Asistente de Google escuchar al usuario hasta que lo libere, para consultas con frases más largas.

Nokia 4.2 llega con el sistema operativo Android 9 Pie, que permite que el dispositivo sea más rápido, inteligente y que se adapte a los patrones de comportamiento de cada usuario. Muchas de sus características principales son impulsadas por su Inteligencia Artificial (IA), incluido su desbloqueo facial que ofrece una forma rápida de acceder al teléfono sin utilizar las manos, o las acciones exclusivas del Asistente de Google para abrir aplicaciones más rápidamente, como la cámara. Su cámara dual de 13 MP + 2 MP para el modo de retrato cuenta con flash LED y puede utilizarse en todo tipo de ocasión.
La función de Batería Adaptable limita el uso de la batería de las aplicaciones que no utilizas con frecuencia, mientras que la función App Actions predice lo que vas a hacer para que puedas llegar rápidamente a la siguiente acción. Además, Google Play Protect escanea más de 50 mil millones de aplicaciones por día para mantener tu teléfono protegido de los malwares, lo que convierte al Nokia 4.2 en uno de los teléfonos más seguros del mercado.


Nokia 1 Plus con Android 9 Pie Go Edition: cada vez mejor

Nokia 1 Plus ofrece experiencias excepcionales a un precio accesible. Por ejemplo, su pantalla IPS 18:9 de 5.45", que entrega una mejor calidad de visualización para tareas como navegar por la web, transmitir contenido y divertirse con juegos u otras aplicaciones. Con sus escasos 8.55 mm de ancho, el Nokia 1 Plus brinda comodidad, una apariencia moderna y una sensación impresionante en mano, gracias a su diseño con un exclusivo acabado de nano-patrón texturizado.
Android 9 Pie Go Edition, en el Nokia 1 Plus, está optimizado para ofrecer una experiencia fluida y receptiva que mejora con el tiempo. Además, los usuarios podrán ampliar el espacio para sus fotos y videos con el almacenamiento ilimitado de Google Photos.
En la tienda de Google Play, encontrarán aplicaciones optimizadas para Android Go Edition y podrán descargar todas las aplicaciones imprescindibles como WhatsApp y Facebook, y obtener acceso a las últimas experiencias de Google, como Google Assistant Go. Con las aplicaciones edición Go hechas a medida, como YouTube Go, podrán disfrutar de videos e incluso descargar contenido para verlo sin conexión más tarde.
Android 9 Pie Go Edition no incluye máscaras, ni cambios de interfaz de usuario, así como tampoco innecesarias aplicaciones preinstaladas o procesos ocultos que consumen la vida útil de la batería. También ofrece funciones de seguridad de primera línea, como el arranque verificado y un panel de control accesible para el seguimiento y monitoreo del consumo de datos para mantener la información segura.

Cada vez Mejores

Nokia 4.2 cuenta con el sistema operativo Android 9 Pie. De esta forma, se integra al portafolio de teléfonos Nokia que forma parte de la familia Android One, lo que significa que ofrecen las más recientes innovaciones de Android, las mejores experiencias de software, así como tres años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones del sistema operativo. Esto garantiza que los equipos Nokia siempre tendrán las últimas innovaciones de Google.

Disponibilidad

Nokia 1 Plus y Nokia 4.2 están disponibles en color negro en puntos de venta de Tigo, tiendas departamentales y de autoservicio desde los Bs. 5 en planes postpago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario