23 agosto 2019

HMD Global presenta plan de lanzamiento de Android 10 en la familia de smartphones Nokia



HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, está entusiasmado de compartir su plan de lanzamiento de Android 10 en la familia de smartphones Nokia. Comenzando en cuarto trimestre de 2019, los usuarios de smartphones Nokia recibirán la actualización de software de Android 10 y podrán comenzar a disfrutar las más recientes experiencias de Android.

Juho Sarvikas, Director General de Producto (CPO por sus siglas en inglés) de HMD Global indicó: “Tenemos un historial comprobado de lanzar actualizaciones de software muy rápido; el portafolio de smartphones Nokia fue el primer portafolio completo en beneficiarse de la actualización de Android Nougat a Android Oreo y finalmente a Android Pie, a través de todo el rango de equipos. También fuimos el fabricante que actualizó más velozmente de Android Oreo a Android Pie en toda nuestra gama de smartphones. Con el plan de lanzamiento de hoy estamos listos para actualizar todavía más rápido de Android Pie a Android 10. Somos el único fabricante 100% comprometido con contar con la última versión de Android a lo largo de todo nuestro portafolio. Estamos agradecidos con todos los participantes del programa Beta, quienes nos ayudaron a cumplir nuestra promesa única de Android y asegurarnos de que la experiencia de los teléfonos Nokia mejore con el tiempo.”

La promesa única en la industria de HMD Global asegura que los usuarios de un smartphone Nokia se beneficiarán de 2 años de actualizaciones de sistema operativo y 3 años de actualizaciones de parches de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario