23 agosto 2019

El Galaxy Note 10 ya está en Bolivia, con una Promo espectacular!!!

Samsung, la marca preferida de celulares de Bolivia, trae al país el nuevo Note 10 que más que un teléfono es una herramienta para tareas simultáneas. Estará a la venta desde el 23 de agosto con un combo imperdible.
Por primera vez en la historia, el último teléfono que Samsung lanzó al mercado, estará disponible en Bolivia la misma fecha que en el resto del mundo. La compañía surcoreana esta vez presenta el dispositivo en dos tamaños; para aquellos que buscan una pantalla más pequeña el Note 10 y para los que disfrutan de una pantalla más grande el Note 10+.
El Note 10 es considerado más que un teléfono, debido a su performance y rendimiento únicos en el mercado. El Spen, principal diferenciador y característica de los Galaxy Note, llega más inteligente y con más opciones de uso, por ejemplo, sirve como control remoto para manejar presentaciones, tomar fotografías y operar el teléfono hasta a 30 metros de distancia.
Otra característica que destaca al nuevo lanzamiento de Samsung es la cámara, calificada por los expertos de DxoMark como la mejor entre los dispositivos móviles del mundo. Además, el Note 10 ofrece un estabilizador de video que permite captar los mejores momentos pese a estar en movimiento y un editor de video incorporado. Sumado a esto, es la única cámara capaz de hacer zoom auditivo a lo que realmente interesa. Con esta característica se podrá acercar el sonido de lo que se filma y escuchar con mayor nitidez sin importar el ruido del ambiente.

Una PC en el bolsillo

Note 10 lleva la experiencia de las multitareas al siguiente nivel. En el modo Samsung DeX se pueden ver las cosas más cerca: videos, diseños y documentos en una pantalla más grande, mientras se usa el teléfono como tal. También se puede ver películas en el monitor mientras se responden mensajes de texto o atender una llamada y revisar documentos en paralelo, ya que gracias al USB el dispositivo se conecta a cualquier pantalla, convirtiéndose en una oficina portátil en cualquier lugar para hacer el doble de cosas al mismo tiempo.
Promoción “Viaja con el Note 10”
“Con el fin de premiar a nuestros consumidores, las primeras 2 semanas de venta tenemos una súper oferta que harán que la experiencia con el teléfono sea aún más enriquecedora” afirma Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia. La promoción consiste en que, a partir del 23 de agosto, por la compra del Note 10 o Note 10+ los primeros compradores recibirán automáticamente y sin sorteos, audífonos inalámbricos Galaxy Buds + un viaje ida y vuelta a cualquier ciudad del eje troncal, completamente gratis.

“Lanzamos esta promoción para retribuir la confianza de nuestros clientes que eligieron a Samsung como la marca de celulares preferida del país”, puntualizó Zamora. De acuerdo a un estudio realizado por Captura Consulting y publicado por la Revista Poder y Placer, Samsung es la marca preferida de celulares en Bolivia. La consultora preguntó a ciudadanos de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y El Alto qué marca de celular elegiría, en caso de que pudiera hacerlo y el 65% optó por la compañía surcoreana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario