15 abril 2019

Openet se asocia con Bell para implementar soluciones de clasificación de datos en tiempo real

Una nueva suite de microservicios mejorará la experiencia del cliente en su preparación para el 5G



11 de abril de 2019. Openet, proveedor de sistemas de soporte de negocios digitales (BSS), anuncia la asociación con Bell, la compañía de comunicaciones más grande de Canadá, para implementar el sistema de carga evolucionada de Openet. Esta alianza proporcionará a Bell soluciones de calificación mejoradas en tiempo real y nuevas capacidades para las herramientas de uso de datos de los clientes y notificaciones a través de la biblioteca de microservicios de carga y de la tecnología de código abierto de Openet.



Con un enfoque de DevOps, Openet y Bell están trabajando juntos para responder rápidamente a las nuevas oportunidades y asegurar un desarrollo y despliegue rápido y preciso de nuevas características y funciones.



Niall Norton, CEO de Openet, comentó: “Estamos encantados de que Bell haya adoptado el enfoque de Openet para las asociaciones de Digital BSS. "Cada vez más, los operadores de primer nivel como Bell están aprovechando los microservicios de Openet y adoptando DevOps para responder rápidamente a las nuevas oportunidades a medida que sus redes y servicios evolucionan".



"Estamos muy complacidos de asociarnos con Openet para desarrollar soluciones innovadoras que puedan incorporarse rápidamente en nuestra plataforma de calificación inalámbrica", dijo Petri Lyytikainen, vicepresidente de estrategia de red de Bell. "El conjunto de microservicios de Openet nos permitirá brindar una mejor experiencia al cliente y, al mismo tiempo, probar nuestros sistemas en preparación para el despliegue de 5G".

Acerca de Openet

Openet proporciona BSS digital (Sistemas de Soporte de Negocio) para permitir a los proveedores de servicios crear nuevos ingresos de servicios digitales, mejorar el compromiso con el cliente y estar preparados para las oportunidades del 5G. Las soluciones de Openet posibilitan que los proveedores de servicios sean más ágiles, innovadores y disfruten de un tiempo de valoración más rápido.

Desde servicio de datos y de monetización a través de 4G para permitir a las empresas innovadoras IoT ofrecer 5G, BSS digital de Openet ofrece una alternativa ágil y rápida a las grandes empresas heredadas cuyo historial de sobrecarga y bajo rendimiento ha dado lugar a altas tasas de fracaso en proyectos de transformación de gran escala.

Desde su fundación en 1999, Openet ha estado a la vanguardia del desarrollo e innovación de software de telecomunicaciones. Su éxito está personificado por las muchas relaciones a largo plazo que se ha fomentado con los operadores más grandes y exigentes de todo el mundo. Para más información, por favor visite www.openet.com

1 comentario: