21 abril 2019

El foro Digit Latam ya tiene fechas para Santa Cruz y La Paz



La primera versión de Digit Latam, el Foro Internacional de Transformación Digital e innovación trae al corazón de América del sur, Bolivia, como ponentes a grandes actores del mundo corporativo de habla hispana y a exitosos emprendedores de Startups en Latinoamérica y el mundo.

Ariel Valverde, director regional de Digit Latam, comentó que se eligió a Bolivia como sede de la primera versión de este evento por su ubicación en el centro de Sudamérica. La siguiente parada será Paraguay para luego aterrizar, uno a uno, en el resto de los países de la región. Digit Latam tiene por meta brindar a los ejecutivos y emprendedores que asistan a las sesiones, herramientas para implementar con éxito la transformación digital de sus empresas o emprendimientos, así como también tratar de que se implante la innovación, a manera de ADN, en el seno de sus corporaciones.

Un objetivo adicional es “potenciar los emprendimientos de base tecnológica para demostrar que en la región se produce tecnología y de exportación”, acotó Valverde.


Los ponentes


Ya están confirmados los ocho speakers de talla internacional que tomarán el micrófono en el evento: Juan Carlos Acosta, ex CEO de Tigo Colombia; Carlos Molina, Vp Experience de IZO; Javier Iglesias, director global de operaciones en Opinno; Gabriel Marcolongo, CEO y fundador de Incluyeme; Gabriel Celemin, CEO de Giro 54; Patricio Cobre, CEO de Metric Arts; Rodrigo Salazar, director de +Identidade y premiado por MIT entre los 35 innovadores de menos de 35 años (2018); y Carlos Salinas, CEO y fundador de Luuna. Cada uno hablará sobre temas de gestión del cambio, experiencia del cliente, experiencia de usuario, Inteligencia artificial, innovación social y técnicas para promover la innovación.

Valverde explicó que por primera vez estará en Bolivia, para hacer la cobertura total del evento, WOBI TV, la plataforma de contenidos globales de negocios que es líder en el mundo.

La cita es el 24 de Abril en Santa Cruz, en el Hotel los tajibos, y el 25 en La Paz, en el hotel Casa Grande. Las entradas para el evento pueden ser adquiridas en www.digitlatam.com y para información adicional se puede visitar su página en Facebook, www.facebook.com/digitlatam/

No hay comentarios:

Publicar un comentario