07 julio 2014

Dictan clases de computación gratuitas a dirigentes vecinales

Los dirigentes zonales del Distrito 2 de El Alto son capacitados gratuitamente en el manejo de equipos de computación y paquetes informáticos, iniciativa con la que se pretende optimizar la emisión de solicitudes vecinales a la administración municipal de esta jurisdicción.

“Hay algunos vecinos que nos envían las cartas escritas a máquina porque no tienen la oportunidad de hacer uso de computadoras, pese a que muchos cuentan con el equipo en sus hogares pero no los pueden utilizar”, explicó el sub alcalde del Distrito 2, Teófilo Maqui.

El Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Micaela Bastidas, ubicado en la zona Horizontes, es el lugar donde más de 30 dirigentes iniciaron su capacitación informática durante tres meses con docentes contratados con recursos municipales.

“Tenemos 25 computadoras completamente equipadas con las que se va a enseñar a todos los inscritos cómo manejarlas, porque muchos (vecinos) piensan que al apretar un botón, el equipo se va a dañar y lo que queremos es que pierdan ese miedo”, sostuvo Maqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario