09 julio 2014

Las mejores opciones a AdSense

Para los que no lo sabían, el gigante de internet, Google tiene un servicio que puede generar importantes ingresos económicos a sus usuarios, su nombre es Adsense, y es donde se pueden mostrar en un sitio Web, de una manera muy sencilla, anuncios publicitarios relacionados al tema del sitio. Pero ojo que aparte de esta importante herramienta, El Sol, les presenta algunas opciones que de igual manera, pueden servir para trabajar y generar ingresos en internet.

Infolinks. Permite ganar dinero por clic en la publicidad, a través de palabras clave de lo que se escriba. Si es un blog por ejemplo, en unas palabras automáticamente, se le añadirá un hipervínculo. Este no es un programa de RCP, y puede que al principio cueste un poco de trabajo obtener ganancias, pero sin duda es una de las mejores alternativas y además lo mejor es que no tiene un límite inicial de pago, pagan vía paypal desde 0,50 dólares. Se recomienda este sistema, a sitios grandes que ya tienen un nivel de tráfico bueno y estable.

Kontera. Es también una red basada en texto que añade enlaces, muy similar a la que está arriba “Infolinks” pero también añade anuncios Pop-up. También es un pago por el porcentaje de clics por lo que dependes del CTR para obtener ganancias. Pero es la mejor opción para blog pequeños y que aún no tienen mucho tráfico, excelente opción para aquellos que apenas crearon su página web, pagan a través de paypal y lo mejor que tampoco tiene un límite inicial, desde 0,50 dólares, las ganancias estarán disponibles.

Amazon. Esta tienda online deja poner anuncios de sus artículos y por cada compra que se haya generado y que el usuario haya venido de su blog, amazon paga una comisión del 5 al 10%. Por ejemplo si alguien accedió a amazon de un link de publicidad de su web, cualquier cosa que compre, ganará una comisión, si compra una tablet que cuesta mil dólares, se podrá recibir de 50 a 100 dólares de esa compra. Amazon solo paga en cheques, así que si no se vive en Estados Unidos, podría tardar un par de semanas en llegar a casa.

BuySellAds. Es una opción que permite vender espacios publicitarios de la página web. Es la opción adecuada para eso, porque permite vender esos espacios, para que alguien ponga anuncios y pague por ello. Se puede publicar que se tiene 2,4 o más espacios disponibles en el blog y alguien los comprará para poner su publicidad. Pagan el 75% de lo generado de ganancias, pero se debe tener un número alto de visitas para que se interesen en el sitio, de lo contrario, nunca los comprarán. Los pagos los realizan por paypal dos veces al mes, sin límite inicial.

Text Link Ads. Permitirá vender anuncios de texto del sitio web. El precio de los anuncios varía entre su Page Rank, Alexa Rank, el tráfico, los medios sociales y de todo. La forma de pago es vía paypal y pagan el 50%. Se debe tener un mínimo de 25 dólares para poder cobrar las ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario