31 enero 2012

Sony Walkman B170

Este es el nuevo Wallkman de Sony. Se trata de una nueva serie de pequeños reproductores MP3 con diseño tipo clip. Los nuevos Sony Walkman B170 están disponibles en una gran variedad de colores y además son muy ligeros y prácticos. La gama está compuesta por el NWZ-B173F con memoria de 4 GB, y el NWZ-B172F con 2 GB.

Los Walkman B170 son unos reproductores MP3 muy cómodos de llevar gracias a su soporte con clip, que nos permite enganchárnoslo a la ropa o al bolso sin que notemos ni que lo llevamos. Tienen un peso de sólo 28 gramos, y están disponibles en color rojo, rosa, azul o negro. Cuentan con conexión USB directa para poder transferir las canciones desde el PC sin usar ningún cable adicional. También podemos transferir cualquier otro tipo de archivo, ya que los Walkman B170 pueden actuar como memoria USB externa.

Obviamente, ambos modelos disfrutan del mismo diseño, e incorporan una pantalla led que muestra la información de pista, álbum, etéctera y que además, parpadea al ritmo de la música que estemos escuchando. Para manejarlo rápidamente, los controles de reproducción y avance están situados en un práctico Jog Dial. En cuanto a los formatos compatibles, los Sony B170 pueden reproducir música en MP3 y WMA, e incluyen un sintonizador de radio FM con memoria para 30 emisoras. También pueden grabar la emisión de radio en la memoria interna, por si queremos cazar alguna canción al vuelo, y pueden actuar como un grabador de voz con tres niveles de calidad a escoger.

4 comentarios: