24 enero 2012

Samsung Serie 9 un monitor de 27 pulgadas

La empresa Samsung presentó la nueva generación de monitores de la serie 9. Este monitor cuenta con una gran resolución en un panel de 27 pulgadas ideal para los profesionales de la imagen y de los usuarios que quieran jugar a los últimos juegos en un monitor de última generación. Este monitor de 27 pulgadas viene con una resolución de 2.560 x 1.440 pixels, una resolución que es cuatro veces más potente que los monitores HD tradicionales. Incluye la tecnología Samsung Natural Color Expert, que equilibra el color para que no se produzcan pérdidas en las tonalidades de la pantalla. El ángulo de visión de este monitor es de 172º, lo que permite un visualizado muy amplio desde varias posiciones.

También destaca en este monitor la tecnología Plane Line Switching (PLS), que ofrece una reproducción precisa del color, con más de mil millones de colores que pueden verse con gran nitidez y fidelidad con los colores originales. El monitor Samsung Serie 9 posee anti-reflejos de vidrio de borde a borde, con el que podremos disfrutar de una visualización correcta a pesar de la incidencia de luz sobre la pantalla.

En cuanto a sus conexiones, incluye un DisplayPort, 3 puertos USB 2.0, DVI de doble enlace, conexiones de vídeo HDMI para poder ver contenido en alta definición y un conector especial para dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario