26 septiembre 2009

Cosett estuvo sometida a 4 años de saqueo constante

El presidente de la cooperativa de servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett) Víctor Eduardo Baldiviezo, dijo que la institución, estuvo sometida a 4 años de saqueo constante y tarda demasiado en recuperarse, por cuanto ahora que se cuida la economía, que no se da prebendas y que se tiene cuidado hasta del más pequeño centavo, “salen a gritar y a recolectar firmas, o sera que quieren que esta presidencia empiece a dar prebendas y a regalar el dinero de la cooperativa a diestra y siniestra, a mí, no me parece una cosa de esas”, aseveró.

Con relación a la asamblea de socios el presidente dijo que se deben respetar los estatutos y la asamblea extraordinaria de socios se realizara cuando se tenga el informe de auditoría externa, para poner a consideración de los socios los resultados que previamente serán publicados en los medios de prensa escrita, para que los socios vayan a la asamblea sabiendo qué es lo que tienen que hablar.

SAQUEO

Sobre la denominación de saqueo a la gestión anterior, Baldiviezo dijo que se puede verificar con todas las de la ley las compras irregulares y los procesos que se han destapado como reparaciones y otras más que ha provocado una fuga total de los recursos de la cooperativa.

“Lo que pasa es que se han gastado todo el presupuesto, como es el caso de la prensa, en el que se tenía asignado para publicidad durante todo el años Bs. 370.000, pero hasta Julio ya se gasto mas de Bs. 600.000, a parte de ellos se tienen cuentas por pagar, como el caso de los vinos que se regalaron a los socios, mas de Bs. 50.000 que no se pagaron y ahora tenemos que pagarlos nosotros, como ellos hay muchos ejemplos, por eso creo que durante estos años se ha estado saqueando a la cooperativa constantemente”, afirmó el presidente Víctor Eduardo Baldiviezo.

3 comentarios:

  1. I am extremely impressed with your writing skills and also with the layout in your weblog.
    Is this a paid subject or did you customize it your
    self? Anyway keep up the excellent quality writing, it is uncommon to see a great weblog
    like this one today..

    Here is my web blog - how to bleach your teeth

    ResponderEliminar
  2. I savour, cause I found just what I was looking for. You have ended my 4 day long hunt!
    God Bless you man. Have a great day. Bye

    Also visit my page throne rush hack ios (tinyurl.com)

    ResponderEliminar
  3. I'm extremely impressed with your writing abilities aas neatly
    as with the formt on your blog. Is this a paid subject or did you
    customize it your self? Anyway kdep up the excellent quality writing, it is uncommon to
    look a great blkg like this one nowadays..

    my site iron force hack tool

    ResponderEliminar