18 septiembre 2009

Entel lanza televisión satelital

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) lanzó ayer el servicio de televisión satelital domiciliario, por suscripción, que llegará a usuarios de las ciudades y de las comunidades alejadas del país con planes opcionales.

El presidente de Entel, Leonardo Bascopé, explicó que el servicio de televisión satelital será una alternativa a los denominados Tv cable, pero con señal digital que pondrá a Bolivia entre los primeros países de la región.

Sostuvo que se pondrá a sugerencia del público tres planes: el económico, el medio y el full, que se diferenciarán de acuerdo a la cantidad de canales, en un servicio que estará en el mercado a partir del 15 de octubre del 2009.

Además, continuó, los precios serán menores a los que cobran las compañías del sector, con la particularidad de que podrán ser instalados en cualquier punto del país. "Entel cambia de rumbo porque completa un servicio más en el listado que teníamos, se trata de inaugurar el servicio de televisión satelital por suscripción”.

Bascopé indicó que, con el proyecto, se pretende crear más fuentes de trabajo, incrementar el portafolio de Entel, y generar ingresos y utilidades en la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario