12 septiembre 2009

Entel abre Call Center para atender clientes

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) inauguró ayer un tercer Call Center en Cochabamba que permitirá atender telefónicamente a sus clientes de una manera más eficiente, dijo el presidente ejecutivo de la compañía estatal, Leonardo Bascopé Tamayo, durante el acto de apertura.

El Call Center atenderá sin costo las llamadas de los usuarios para informar sobre servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet, llamadas locales, nacionales o internacionales, telefonía pública, canales de comercialización (recarga virtual y dealers rurales), servicio de larga distancia asistido por operadores y la central corporativa de Entel. Los números principales de atención son: 103 para información de servicio de telefonía móvil o fija y el 800105000 para móviles desde cualquier punto de origen del país.

El número 800101010 está destinado a todos los servicios y el 800103638 para Internet y más de 10 líneas gratuitas para diferentes servicios.La empresa informó que, diariamente, atiende entre 16 mil y 20 mil llamadas.

1 comentario: