23 diciembre 2008

Destacan el servicio de AXS Internet en La Paz

El servicio de Internet que prefieren los paceños es el de AXS Internet, que aparece como la marca mejor posicionada en este segmento en la ciudad de La Paz, según el "Ranking de Marcas 2008" elaborado por la consultora internacional PricewaterhouseCoopers (PwC) y el semanario especializado Bolivian Business, informó la compañía de telecomunicaciones en un comunicado de prensa.

Con 36,98 por ciento, 10 puntos porcentuales por encima de su inmediato seguidor, AXS Internet consiguió la preferencia de los usuarios de Internet por su "velocidad" y "buenas promociones", de acuerdo a ese informe estratégico presentado por cuarto año.

"Este es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todo un equipo humano profesional y especializado que hace posible prestar un servicio de alta calidad, con tecnología de punta y que tiene a la satisfacción del cliente como su razón de ser", dijo Armando Lara, gerente de AXS Internet, al valorar el reconocimiento.

"Se podría decir que Internet está presente en casi todos los momentos de nuestra vida", agregó.

La empresa informó que AXS Bolivia es la empresa pionera que en 2001 introdujo en Bolivia el Internet de Banda Ancha, que con su velocidad y servicios complementarios cambió la percepción y usos de esta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario