07 diciembre 2008

AXS Bolivia lanza tarjetas y reduce tarifas por Navidad



Este fin de año, las tarjetas virtuales navideñas pueden ser enviadas gratuitamente desde la página web de AXS Bolivia. Las promociones beneficiarán a quienes quieren comunicarse con sus respectivos familiares y amigos en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos, España e Italia, a quienes podrán llamar por 70 centavos de boliviano cada 20 segundos.

Tarjetas virtuales gratuitas son el complemento que por Navidad lanzó AXS Bolivia junto a su ya tradicional promoción de tarifas reducidas por fin de año para que, además de comunicarse con sus seres queridos, sus usuarios envíen mensajes acordes a esta temporada, que se se caracteriza por el intercambio de regalos y buenos deseos entre los seres queridos.

Luciana Saavedra, ejecutiva de la empresa, informó que desde Sitios AXS durante todo diciembre las llamadas a teléfonos fijos y móviles de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos, España e Italia tendrán un costo de 70 centavos de boliviano cada 20 segundos. “Y con el ‘11 de AXS’ estaremos con esta promoción hasta el 11 de diciembre” agregó la ejecutiva.

El “11” es el código de larga distancia que ha sido concedido a nivel nacional a esta empresa, que puede ser discado desde la comodidad del hogar de los usuarios a través de un teléfono fijo. Ambas promociones rigen para todo el territorio boliviano, aclaró Saavedra.

“Sin duda, Navidad y Año Nuevo son las fechas cuando más llamadas hace la gente porque de alguna manera quiere estar cerca de esas personas queridas que están lejos o fuera del país. Es una temporada en la que se transmite mucho afecto y por eso desde nuestra página web (www.axsbolivia.com) se puede mandar tarjetas virtuales gratuitas a cualquier lugar del mundo”, sostuvo Saavedra.

“Aprovechamos para enviar un mensaje de paz a todos los bolivianos en el país y fuera de él; y que el amor cubra a toda la familia boliviana”, agregó.

AXS Bolivia tiene habilitada permanentemente la línea gratuita 800-11-1111 para todo tipo de consultas sobre sus promociones y servicios en general

Con siete años en el mercado de telecomunicaciones boliviano, AXS Bolivia ha completado un variado portafolio de servicios que incluye, además de telefonía pública y de larga distancia, servicios de banda ancha —como internet, segmento en el que es líder—, transmisión de datos, telefonía por internet (VoIP), call center y banda ancha inalámbrica, entre tantos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario