21 diciembre 2008

Coteor entrega 20.000 canastones a sus socios hasta el 5 de enero

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) entregará aproximadamente 20.000 canastones navideños a los socios que estén al día con el pago por el servicio de telefonía hasta el mes de noviembre.

La decisión de realizar la entrega, por primera vez, de un canastón navideño a los socios, fue aprobada en la asamblea realizada el pasado jueves.

La propuesta fue presentada por el Consejo de Administración y el paquete tendrá un panteón, un vino y un calendario de escritorio con las fechas tope para el pago de los servicios que brinda Coteor, además algunos artículos del estatuto y del reglamento del Tribunal de Honor, para que los socios de la cooperativa tomen conciencia de los derechos y obligaciones que tienen.

En la reunión se destacó el hecho de que, por primera vez en Coteor se realiza la entrega de un paquete navideño a sus socios, financiado con el pago que realizan por los servicios que brinda la cooperativa, como telefonía fija, internet y televisión por cable.

La entrega de los canastones se realizará hasta el 5 de enero, previa presentación de la cédula de identidad y la factura del servicio del mes de noviembre, con su fotocopias correspondientes.

Ayer se advirtió una larga fila de socios que esperaba recibir su canastón hasta aproximadamente las 13:00 horas.

Coteor entrega el canastón navideño a aproximadamente 20.000 socios de los 24.700 que son parte de la cooperativa, porque el restante representa a instituciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario