25 julio 2007

Entel será sancionada por cortes y fallas en el servicio

emoticonotra vez para variar……….

El viceministro de Telecomunicaciones, Roque Roy Méndez, anunció que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) será sancionada por los constantes cortes y fallas en su servicio.

“Habrá sanciones para Entel y los operadores que están teniendo cortes y saturaciones (en su servicio)”, indicó Méndez.

En ese sentido, anunció haber pedido a la Superintendencia de Telecomunicaciones que “haga un seguimiento estricto sobre los motivos por los que se ocasionaron estas saturaciones”.

El funcionario señaló que están a la espera de una explicación de la empresa sobre los desperfectos. Al respecto, el gerente de Comunicación Institucional de Entel, Eddy Luis Franco, explicó que las saturaciones en el sistema se deben al aumento en el tráfico de llamadas.

“Estamos con las inversiones aprobadas en todos los trabajos de ampliación que se realizan periódicamente y que forman parte de un trabajo paulatino que va a normalizar el trafico de llamadas. De cualquier forma, el servicio no ha sido suspendido”, dijo el ejecutivo de la capitalizada.

Franco mencionó que están buscando una solución al problema y que se normalizará el servicio en el menor tiempo posible.

La Razon


No hay comentarios:

Publicar un comentario