04 julio 2007

Cotel suprime 14 canales de Tv del cable

De manera arbitraria CotelTV a eliminado 14 canales de su grilla básica de television por cable y no ha suprimido canales que las personas no ven, ha eliminado National Geographic, Telefe, Fox, Discovery Health, MTV, América, entre otros.

Al parecer todas las buenas noticias de reduccion de tarifas de la empresa se han visto opacadas por esta perjudicial decision para los abonados.

El presidente del Consejo de Administración de la telefónica, Fernando Dips, dijo que la entidad está reorganizando los canales para que los abonados de Supercanal estén dentro de la estructura de la cooperativa pero no informaró sobre los canales que fueron quitados.

Al menos desde mi punto de vista personal quitar Fox, Mtv y National Geographic es sacar al menos un 35% de la programacion vista en Tv Cable, me imagino como se estaran sintiendo los fanaticos de Los Simpsons, Shark, Bones, 24, Padre de Familia, American Dad, Nip Tuck, One Tree Hill, de Fox. Pimp My Ride, Los 10 más pedidos, El clic y una cadena infinita de reality shows, de MTV o a los que estaban esperando el especial de Fin de Semana de "Los caminos del Che" por NatGeo.

Espero que esta sea una decision temporal de CotelTV ya que se estaria desprestigiando ella misma y si los abonados en este momento se estan diciendo: "Cotel No puede hacer eso sin consultar a los abonados" o " La superintendencia no les va a dejar". Les cuento que si pueden y que no hay reglamentacion al respecto y lo se por que en Cochabamba a pasado, InteracTV (de Comteco) sin consulta previa quito varios canales de la grilla entre los cuales el que mas me dolio fue Cinecanal y Cinecanal 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario