25 julio 2007

Seminario sobre políticas de telecomunicaciones

Como parte de las nuevas políticas ejecutadas por el actual Gobierno en el ámbito de las Telecomunicaciones, el Viceministerio del ramo realizó el Seminario Taller destinado a explicar los alcances y beneficios del Decreto Supremo Nº 29.174 que incentiva la provisión de servicios de telecomunicaciones en el área rural del país.

En el mencionado evento, el viceministro de Telecomunicaciones, Roque Roy Méndez Soleto, el Intendente de la SITTEL, César Borth y el Director General del sector, Pedro Solares, explicaron los aspectos específicos del decreto sobre el Reglamento de Servicio de Telecomunicaciones en áreas rurales que hace poco promulgó el Gobierno.

El viceministro Roy Méndez, dio a conocer las políticas de telecomunicaciones que para el área rural viene impulsando el Gobierno, a fin de que los pobladores de estas áreas tengan conocimiento de su derecho de acceso a los servicios de telecomunicaciones (Internet, telefonía fija y móvil, entre otros servicios).

Asimismo, el seminario sirvió para dar a conocer las facilidades para la radiodifusión comunitaria, introducidas en el decreto supremo que reglamenta los servicios de telecomunicaciones de en áreas rurales.

El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario