12 abril 2015

Tienda de Viva llega a El Alto con lo último en tecnología



Viva abrió las puertas de su primera Tienda de Experiencia en El Alto, un espacio donde los usuarios podrán probar los dispositivos móviles, teléfonos móviles y tabletas de última generación que hay en el mercado.

La nueva Tienda de Experiencia se encuentra ubicada en la Calle 2 de la zona Villa Bolívar A, en la Ceja, en la galería Illimani, planta baja y es la décima de su tipo en el país y la tercera que se inaugura en el departamento de La Paz. “Aquí, los clientes encontrarán la mejor atención y beneficios de la telefonía inteligente e internet”, afirmó Jorge Sánchez, gerente regional de Viva, antes de anunciar que este mes se prevé inaugurar la segunda Tienda de Experiencia de El Alto, la cual se encontrará en la zona 12 de Octubre.

Entre todas las urbes del eje troncal, El Alto es la ciudad con el índice más alto de crecimiento en clientes. “Más de la mitad de los usuarios móviles de Viva de la ciudad de La Paz residen en El Alto, así como cerca de la mitad de los usuarios de internet móvil”, informó el gerente general de la telefónica, Juan Pablo Calvo. La Tienda de Experiencia de El Alto ofrece los mismos servicios que un punto de atención tradicional: ventas y posventa de todos los productos, atención en cajas y servicio técnico. Cuenta además con asesores capacitados para enseñar cómo funcionan los últimos smartphones, tabletas y notebooks, y aconsejar sobre el modelo y plan que más le convenga a cada cliente.

Equipos que se pueden comprobar

Cantidad

En la Tienda de Experiencia de El Alto los clientes podrán probar al menos 24 dispositivos de última generación, entre smartphones y tablets.

Variedad

Entre estos equipos se destacan el Alcatel C9, Samsung Galaxy Ace 4, LG L7 y el nuevo Iphone 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario