09 abril 2015

Samsung vende más de 600.000 celulares en Bolivia

La compañía Samsung logró vender más de 600.000 teléfonos en Bolivia durante la gestión 2014, cifra que se duplicó ese año a comparación del 2013. Ahora con el lanzamiento del nuevo Galaxy S6, programado para mañana conjuntamente en Bolivia y Chile, la multinacional coreana estima nuevamente duplicar las ventas en el país.

Bolivia es una plaza muy importante. Simón Lee, presidente de Samsung Electronics Bolivia, indicó que con el incremento en las ventas de los dispositivos móviles están concentrando más del 60% del mercado nacional, lo que coloca a Bolivia en uno de los mercados más importantes en la región.

"Samsung Electronics mira a Bolivia como un mercado estratégico, un mercado con mucho potencial, signo de ello es que las ventas se han duplicado continuamente desde el 2012 y en 2014 se han colocado más de 600.000 unidades", comentó Lee a tiempo de añadir que a nivel mundial Samsung tiene un 40% del mercado.

En esta línea, Antonio Fortún, gerente comercial de Samsung en Bolivia, indicó que para este 2015 se tiene previsto el mismo crecimiento de los últimos años, es decir un 100%. También comentó que en 2014 se lograron vender 17.000 Galaxy S5, por lo que estiman la misma suerte para el Galaxy S6.

"Es la tendencia que tenemos y estamos seguros que tenemos el producto, la tecnología y ahora los beneficios para los usuarios a través del Samsung Plus, que es una aplicación que notifica a las personas sobre los descuentos y promociones de las empresas (Burger King, Cinemark, One Stop, etc)", comentó Fortún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario