28 mayo 2013

Samsung BD-F8500 avanzado lector Blu-ray

Les presentamos este singular equipo de Samsung reproductor Blu-ray que nos permite conectarnos a Internet. El Samsung BD-F8500 es un completo reproductor Blu-ray. Permite actualizar cualquier televisor Full HD que carezca de capacidades para conectarse a Internet. Este equipo puede acceder a Internet y a redes domésticas tanto de forma inalámbrica (por Wi -Fi), como mediante un cable (por Ethernet). El navegador web preinstalado no solamente puede acceder a la plataforma Smart TV del fabricante surcoreano, sino a todos los sitios que el usuario quiera. Además, los habitantes del hogar van a poder beneficiarse del sistema de recomendaciones inteligentes, llamado S Recommendation, que memoriza los hábitos de los usuarios para luego ofrecer sugerencias automáticas adaptados a sus gustos. Esas recomendaciones no sólo abarcan las emisiones de televisión, sino también los contenidos en línea y los existentes en la red doméstica.

Puede reproducir películas, música y fotos desde una computadora o desde cualquier dispositivo compatible DLN A. Este lector Blu-ray integra dos sintonizadores de televisión. De esa forma, es capaz de grabar dos programas televisivos simultáneamente. Eso sí, los contenidos grabados únicamente pueden verse en el dispositivo donde se registraron. El equipo integra un disco duro de 3,5 pulgadas con una capacidad de 500 GB. El tiempo de grabación en el modo de alta calidad es de unas 124 horas, que se quedan en 199 horas para el modo en calidad estándar.

La unidad óptica puede trabajar con discos Blu-ray, incluso las modalidades grabables. También puede leer películas editadas en Blu-ray 3D. Por cierto, la reproducción de imágenes estereoscópicas tridimensionales es Full HD 3D. Aquellos que todavía tengan colecciones de cine en DVD y de música en CD también van a poder utilizar este reproductor de Samsung. Eso además incluye los discos DVD+R/RW, DVD-R/RW, CD-R y CD-RW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario