31 mayo 2013

FRECUENCIA DE BANDA DE TELEFONÍA MÓVIL Fecotel busca participar en las licitaciones

La Asamblea Anual Ordinaria de la Federación de Cooperativas Telefónicas (Fecotel), tiene entre sus principales temáticas a discutir nuevamente el pedido al Presidente del Estado de participar en la licitación de una nueva frecuencia de banda de telefonía móvil.

En carta enviada al presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, Fecotel denunció que en el proceso de licitación de la frecuencia 1900 se excluyó a las cooperativas de telecomunicaciones del país.

“Hemos demostrado nuestra vocación social y sin fines de lucro al mantener tarifas asequibles para nuestro servicio de telefonía fija, beneficiando así a la población en general. (….) Las 15 cooperativas de telecomunicaciones del país, propiedad de más de medio millón de bolivianos, vemos este proceso como vital y nos permitirá coadyuvar al Estado a materializar el anhelo de dotar a sus habitantes de telecomunicaciones con acceso universal”, dice la carta enviada al primer mandatario por Fecotel.

Se tiene previsto que hoy, más de 80 delegados, representantes de 15 cooperativas de telecomunicaciones de Bolivia, se reúnan en la Asamblea Anual Ordinaria de Fecotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario