13 mayo 2022

Vectra AI es nombrada finalista de los premios Microsoft Security Excellence Awards como ISV de seguridad del año

  Madrid, 13 de mayo de 2022 — Vectra AI, líder en detección y respuesta frente a amenazas en la red (NDR - Network Detection and Response) basada en Inteligencia Artificial (IA) para empresas híbridas y multinube, anuncia que la compañía ha sido nombrada finalista en la categoría de proveedor de software independiente (ISV) de seguridad del año de los premios Microsoft Security Excellence Awards. Vectra fue galardonada entre un grupo global de líderes de la industria que demostraron su éxito en el panorama de la seguridad durante los últimos 12 meses.

Vectra permite a los clientes de Microsoft complementar su protección de Microsoft 365 más allá de Defender Secure Score, mejorar las capacidades de su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) y evitar que los atacantes se establezcan con la profunda integración de su plataforma tanto con Microsoft Defender for Endpoint como con Microsoft Azure Sentinel.

"Millones de organizaciones utilizan diariamente Microsoft y su conjunto de herramientas de productividad y colaboración, lo que las convierte en un objetivo increíblemente rico y de alto valor para los atacantes", dijo Michael Porat, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo y de Negocios de Vectra. "En los últimos años, hemos lanzado varias integraciones profundas de productos que proporcionan a los clientes de Microsoft una guía de protección extensa, una mayor visibilidad y control sobre sus entornos de nube, centro de datos, Azure AD y M365, ayudando a los equipos de seguridad a bloquear y aislar los ataques de la manera más eficiente posible. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Microsoft como finalistas en sus premios de excelencia en seguridad, ya que continuamente trabajamos juntos con un objetivo común: prevenir y detener la actividad maliciosa."

 En los premios Microsoft Security Excellence Awards, que se entregarán el 5 de junio de 2022, Microsoft premiará a los finalistas en 10 categorías de premios que honran a los pioneros de los partners, a los innovadores en soluciones, a los campeones de los clientes y de la tecnología, y a los que cambian las cosas. Anteriormente conocidos como los premios Microsoft Security 20/20, este es el tercer año en el que se reconoce a los partners de Microsoft por su destacada labor en el ámbito de la seguridad. Todos los finalistas son miembros de la Microsoft Intelligent Security Association (MISA), un ecosistema de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) que han integrado sus productos y servicios de seguridad con la tecnología de seguridad de Microsoft.

"La Microsoft Intelligent Security Association (MISA) ha crecido hasta convertirse en un vibrante ecosistema compuesto por los proveedores de software de seguridad más fiables y de mayor confianza de todo el mundo", dijo Maria Thomson, líder de la Microsoft Intelligent Security Association. "Nuestros miembros comparten el compromiso de Microsoft con la colaboración dentro de la comunidad de ciberseguridad para mejorar la capacidad de nuestros clientes de predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad más rápidamente. Estamos encantados de honrar a nuestros increíbles finalistas en los premios Microsoft Security Excellence Awards y reconocer sus logros durante el año pasado."

La asociación MISA se creó para reunir a los líderes de Microsoft, los ISV y los MSSP con el fin de trabajar juntos para vencer las amenazas a la seguridad y hacer del mundo un lugar más seguro. Los veteranos de la industria en la asociación MISA y Microsoft votarán para seleccionar a los ganadores de los premios Microsoft Security Excellence Awards, proporcionando una oportunidad para que los miembros honren a sus compañeros por entregar un trabajo excepcional a los clientes que compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario