19 mayo 2022

HONOR X7: la opción perfecta para acompañarte durante todo el día

 El nuevo smartphone de la HONOR X Series cuenta con una batería de 5000mAh, brindando más de 20 horas de uso en una sola carga.  

SANTA CRUZ, Mayo de 2022. – 

Según el nuevo informe Digital Report 2022, que evalúa las tendencias digitales de miles de personas alrededor del mundo durante los últimos 12 meses, una persona en promedio puede llegar a utilizar sus dispositivos hasta por 7 horas al día con el objetivo de acceder a Internet. El smartphone es el dispositivo más utilizado, al ser un objeto compacto, ligero, y que cuenta con una infinidad de funciones inteligentes y de conectividad en prácticamente cualquier lugar. Incluso hay quiénes lo utilizan por más de 7 horas, ya sea para trabajar, estudiar, jugar o disfrutar de su contenido de entretenimiento favorito. 

Debido a que el mundo actual se encuentra en constante evolución tecnológica; cada día se presentan actualizaciones e innovaciones que exigen a los celulares mayor rendimiento y capacidad y las características del HONOR X7 destacan, como por ejemplo su gran batería de 5000 mAh.

¿Cuáles son los beneficios de contar comuna batería de 5000 mAh? 

HONOR sabe que los jóvenes utilizan sus smartphones para estar conectados casi todo el tiempo, esto implica el chatear con amigos, crear y compartir contenidos, jugar, ver películas, trabajar o estudiar. El excelente rendimiento de la batería es fundamental para responder a las necesidades que los usuarios tienen y se convierte en un factor importante a la hora de escoger un teléfono inteligente. 

El nuevo HONOR X7 está preparado para responder y satisfacer todas las necesidades de las nuevas generaciones, ya que está equipado con una extraordinaria batería de 5000mAh, la cual ofrece una duración ultra larga de hasta 20 horas de reproducción de video en línea o el equivalente a 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga.

Además, HONOR es consciente de que para las nuevas generaciones el tiempo es oro, por eso, ha desarrollado la carga alámbrica HONOR SuperCharge de 22.5W, con la cual el HONOR X7 alcanzará la suficiente energía de carga en cuestión de minutos. Con HONOR SuperCharge de 22.5W, el HONOR X7 soportará hasta 3 horas de reproducción de video en línea con una recarga de tan solo 10 minutos. 

El HONOR X7 fue creado para satisfacer todas las necesidades de los usuarios que necesitan utilizar sus smartphones y mantenerse conectados a internet durante largas horas y estando en constante movimiento. Así no tendrán que preocuparse por encontrar un puerto de electricidad para cargar su celular, ya que, con su gran batería, tendrán energía para todo el día. Por esto y más, el HONOR X7, un smartphone elegante, es el aliado perfecto para acompañarte a todas tus actividades.

HONOR X7

HONOR X7


No hay comentarios:

Publicar un comentario