25 mayo 2022

Samsung presenta el combo perfecto para mamá que incluye un Galaxy A03 Core

 Los usuarios pueden optar por siete diferentes alternativas en smartphones para sorprender a la reina del hogar con tecnología, calidad y garantía y cada uno incluye un Galaxy A03 Core adicional. 

Samsung sabe que tú y tu mamá son el combo perfecto, por ello presenta la campaña “El combo perfecto”, que incluye un celular Galaxy A03 Core por la compra de los siguientes modelos de celulares: Galaxy Z Flip3; los modelos de la serie S (S22 Ultra, S22 + y S22) en sus versiones de 256 GB; Galaxy S21 FE, S20 FE y el Galaxy A33.

Estos combos están disponibles hasta agotar stock y los usuarios pueden adquirirlos en cualquiera de las tiendas autorizadas de la marca líder en smartphones. “Esta es la oportunidad para sumar más mimos a mamá en su mes. Tenemos el combo perfecto para los fanáticos de la tecnología y para las reinas del hogar”, indicó Javier Perou Gerente de Marketing en Samsung Bolivia.

Smartphones que se incluyen en la campaña

Galaxy S21 FE es ideal para las madres que están conociendo la línea Galaxy S, entre las características más llamativas está el diseño icónico, con un marco que se adapta perfectamente a las tres cámaras del dispositivo y tiene solo 7.9mm de grosor y cuenta con una pantalla FHD+ de 6.4 pulgadas con una tasa de actualización de 120Hz – también ideal para los gamers.

Las cámaras del dispositivo también son un diferencial, con configuraciones que brindan la captura de las mejores imágenes desde todos los ángulos, incluso para selfies, ya que cuenta con una avanzada cámara frontal de 32MP. Además, está equipada con potentes sensores, como la herramienta Modo Nocturno y la función de grabación dual en modo de video.

Serie Galaxy S22 presenta cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente para hacer que cada momento sea épico. Los equipos están proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, Galaxy S22 y S22+ están diseñados en sintonía con la vocación de alta responsabilidad con el medio ambiente.

El Galaxy S22 Ultra, que viene con el S Pen incorporado, presenta funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día. El Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar para lo que un smartphone puede ser.

Galaxy Z Flip3 5G ha acumulado fans en todo el mundo, convirtiéndose en el teléfono más elegante de Samsung hasta la fecha por su diseño plegable. El dispositivo cuenta con un diseño mejorado, definido por una nueva pantalla de la cubierta exterior de 1,9 pulgadas. Está disponible en siete colores de moda como Cream, Green, Lavender, Phantom Black, Gray, Pink y White, para que los usuarios puedan expresar plenamente su estilo.

También está disponible, la campaña, para modelos Galaxy S20 FE 5G y Galaxy A33 5G, “Samsung tiene un Smartphone para cada estilo de vida y necesidad tecnológica”. 

Galaxy A03 Core

Galaxy A03 Core

Galaxy A03 Core


No hay comentarios:

Publicar un comentario