27 agosto 2021

La HONOR Band 6 trae un estilo de vida más sano y productivo

 Este dispositivo rompe la barrera entre una smartband y un smartwatch, ofreciendo una variedad de funciones de monitoreo de actividad física para motivar a las personas a mantenerse sanos física y mentalmente.

HONOR, la marca global de tecnología icónica, anuncia el lanzamiento de la nueva HONOR Band 6; la integrante más reciente de la familia de wearables premium de HONOR. 

“El lanzamiento de nuestro nuevo wearable para el monitoreo de salud y ejercicio, la HONOR Band 6, es una prueba clara de nuestro compromiso con brindar productos premium capaces de empoderar y motivar a la gente a llevar un estilo de vida más sano y productivo”, comentó George Zhao, presidente de HONOR. “Incorporando una pantalla más grande y mejorada, además de funciones avanzadas de monitoreo de salud, la HONOR Band 6 hace que el lograr tus metas de salud y bienestar sea sencillo, divertido y costeable”.

Cuidado completo para un mejor monitoreo de salud

Ideal para aquellos individuos con una conciencia enfocada al bienestar, la HONOR Band 6 brinda una gran variedad de características esenciales de monitoreo de salud que les permiten a los usuarios entender mejor su cuerpo. Cuenta con monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), lo cual es esencial para aquellos que le dan seguimiento a su respiración o disfrutan de actividades como las caminatas o escalar a grandes altitudes. Gracias a un sensor óptico de ritmo cardíaco y un preciso algoritmo de Inteligencia Artificial, la HONOR Band 6 además ofrece monitoreo constante 24/7 alertando a los usuarios al detectar cualquier anomalía. 

Al monitorear la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la HONOR Band 6 puede conocer fácilmente los niveles de estrés del usuario a lo largo del día y así ayudarle a liberarlo por medio de ejercicios de respiración guiados. 

Algunos de los beneficios más importantes de un buen descanso es el equilibrio molecular y energético del cuerpo, así como para tener una función intelectual y estado de alerta adecuada durante el día. Por eso, la HONOR Band 6 ha sido equipada con un monitor de sueño con un 96.3% de precisión gracias al algoritmo TruSleep TM, las cuales identifican y capturan los datos alrededor de los hábitos de los usuarios, incluyendo la calidad del sueño profundo, ligero, REM, tiempo despierto y las siestas tomadas. Además, la HONOR Band 6 brinda más de 200 recomendaciones personalizadas y sugerencias a la medida para mejorar el descanso de cada usuario.

Por otra parte, la HONOR Band 6 tiene otras funciones de salud muy importantes, por ejemplo, un monitoreo del ciclo menstrual preciso para las mujeres, para mantenerlas informadas cada mes. Además cuenta con podómetro para saber el conteo de pasos al día, así como las calorías quemadas y la distancia recorrida. 

Monitoreo de actividad física para una experiencia de ejercicio optimizada

Para los fans más ávidos del ejercicio y la actividad física, la HONOR Band 6 es la compañera de entrenamiento perfecta, ya que soporta 10 modos de ejercicio, incluyendo correr, caminar y ciclismo, tanto en interiores como en exteriores; natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre. Durante el ejercicio, la HONOR Band 6 brinda datos completos en tiempo real para ayudar a los usuarios a monitorear su desempeño y tener mayor visibilidad de sus métricas, ayudándoles a lograr sus metas. 

Equipada con resistencia al agua de hasta 50 metros, la HONOR Band 6 es ideal para entusiastas de la natación gracias a sus capacidades de monitoreo de actividad bajo el agua, tales como el índice SWOLF (medida de eficiencia de nado) y la frecuencia de las brazadas, ayudando a los usuarios a mejorar la eficiencia al realizar esta actividad. 

La HONOR Band 6 puede reconocer automáticamente seis tipos de modos de ejercicio y les recordará a los usuarios al iniciar el monitoreo de la actividad, para que así no pierdan el registro de sus datos de desempeño al ejercitarse.

Pantalla más grande y un diseño con estilo

Equipada con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, la HONOR Band 6 está impulsada por una batería de hasta 14 días de duración, convirtiéndola en la fusión perfecta entre el estilo innovador y la exquisita tecnología. Gracias a su tecnología de carga rápida, la HONOR Band 6 permite disfrutar una increíble duración de hasta tres días de uso con tan solo 10 minutos de carga.

Brindando una experiencia visual clara y cómoda desde la muñeca, con una resolución de 194 x 368, la HONOR Band 6 ofrece un aumento del 148% en la superficie de la pantalla en comparación con su antecesora. Cubierta por un vidrio curvo 2.5D con una capa a prueba de manchas por huellas dactilares, la HONOR Band 6 presenta un diseño y dinámico.

La HONOR Band 6 cuenta un extenso catálogo de carátulas de reloj, lo cual permite personalizar el diseño, además de que el usuario puede agregar hasta cinco fotografías a los fondos de pantalla. Sus correas de caucho de silicón brindan comodidad y elegancia, y están disponibles en colores Negro Meteorito y Rosa Coral.

Al conectarse al smartphone del usuario, la HONOR Band 6 ofrece una gran variedad de funciones inteligentes que facilitan las tareas cotidianas. Por ejemplo, el obturador remoto les brinda a las personas la posibilidad de activar la cámara de su teléfono y tomar una foto directo desde su muñeca, mientras que otras funciones útiles son el control de reproducción musical, notificaciones de llamadas o mensajes, el clima, alarmas y la función encuentra mi teléfono ofrecen comodidad y funcionalidad al usuario en todo momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario