10 agosto 2021

Crece la expectativa por el evento “Galaxy Unpacked 2021” de Samsung

  La presentación será el 11 de agosto a las 10:00 am., a través de las plataformas oficiales de la marca surcoreana. 

Samsung está en la cuenta regresiva para el próximo Galaxy Unpacked 2021, que se emitirá virtualmente el próximo miércoles 11 de agosto a las 10:00 horas, en las plataformas oficiales de la marca como www.samsung.com y el canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/SamsungMobile.  

Cada lanzamiento mundial de Samsung introduce productos y características innovadoras que definen el rumbo de la tecnología de consumo, y específicamente en lo que respecta a telefonía móvil y su ecosistema. 

Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia, brinda algunos hitos importantes acerca de las anteriores presentaciones Unpacked globales.

2020

En agosto, exactamente un año atrás, y debido a la contingencia sanitaria mundial, Samsung presentó el primer Unpacked 100% digital para develar la serie Galaxy Note 20 y la segunda versión del plegable: el Galaxy Z Fold 2, además de los Galaxy Tab S7 y S7+. 

2021

A inicios de año, Samsung comenzó con un esperado Unpacked en formato virtual, donde se presentó la serie Galaxy S21, junto a sus potentes lentes profesionales, rendimiento y un diseño único. También se presentaron el Galaxy Buds Pro y el Smart Tag, el dispositivo de rastreo de objetos exclusivo para dispositivos Galaxy. 

¿Qué esperar del segundo Unpacked del 2021? 

TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, adelantó hace pocos días en una columna replicada por diversos medios de comunicación, que el objetivo de Samsung “es establecer nuevas alturas y abrir un mundo completamente nuevo de experiencias emocionantes para aún más personas”, además, adelantó el debut de la próxima familia Galaxy Z y algunas sorpresas como el el primer S Pen diseñado específicamente para teléfonos “plegables”. 

“Durante la última década, hemos visto que las innovaciones de los teléfonos inteligentes cambiaron nuestra vida diaria. Estamos a punto de revolucionar el uso de los smartphones para desplegar un mundo nuevo”, dice Zamora, quien invita a los amantes de la tecnología a ser testigos de la presentación que promete muchas sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario