04 agosto 2021

Vive una experiencia superior con los auriculares de HONOR Choice

 Los HONOR CHOICE True Wireless Earbuds X1, forman parte de una submarca de HONOR; una línea de productos que busca que todos los usuarios tengan su propio hub de vida inteligente

Una experiencia superior, con un audio envolvente y libre de retrasos, claridad de sonido aún en ambientes ruidosos, ajuste seguro, 24 horas de uso continuo y un manejo táctil e intuitivo, es lo que ofrecen a los usuarios, los HONOR CHOICE True Wireless Earbuds X1, que ya se encuentran disponibles en el mercado boliviano.

HONOR, la marca de tecnología icónica global, anunció el lanzamiento de estos dispositivos, los cuales forman parte de HONOR CHOICE, una submarca que incluye un portafolio de productos de HONOR para una vida más inteligente. Éstos han sido desarrollados en conjunto por HONOR y un grupo selecto de socios y fabricantes líderes en la industria. 

Los nuevos dispositivos brindan una gran experiencia al usuario en sus actividades cotidianas, pues están equipados con Bluetooth 5.0, por lo cual pueden emparejarse fácilmente con otros dispositivos similares, lo cual los hace ideales para aquellos usuarios que utilizan múltiples dispositivos inteligentes y buscan un alto nivel de simplicidad de uso. 

Cuentan con tecnología de transmisión binaural sincrónica y parlantes de 7 milímetros de diafragma compuesto y entre sus prestaciones, están que el Bluetooth 5.0 puede reducir la velocidad de conexión a niveles tan bajos como 130 milisegundos, lo cual es una gran ventaja, por ejemplo, para los entusiastas del gaming. 

Gracias a su tecnología de cancelación de ruido por medio de micrófonos duales, los HONOR CHOICE True Wireless Stereo son capaces de capturar la voz de forma efectiva y así garantizar una calidad de audio cristalina en llamadas telefónicas, incluso en ambientes ruidosos. 

Los productos de la serie HONOR CHOICE han superado estrictas pruebas y criterios y su calidad está garantizada, de modo que los usuarios podrán disfrutarlos en plenitud. 

Un accesorio que brinda entretenimiento para todo el día 

Con una duración combinada de hasta 24 horas de reproducción continua, los HONOR CHOICE True Wireless Stereo son el accesorio perfecto para todos, desde los fanáticos de la industria hasta espacios de uso cotidiano, como el trabajo, los estudios, realizar ejercicios, escuchar música o ver algún contenido audiovisual.

Estos auriculares permiten a los usuarios disfrutar de hasta seis horas de reproducción musical continua o hasta cuatro horas de llamadas telefónicas con una sola carga, que se puede hacer en su propio estuche, en tan solo 90 minutos. El ligero estuche almacena hasta tres cargas completas, alcanzando 18 horas adicionales de entretenimiento, y con solo 15 minutos de recarga, se pueden disfrutar hasta 72 minutos de reproducción musical. 

Desempeño premium para usuarios móviles

Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo destacan por su diseño elegante y ligero. Su ergonomía brinda un ajuste seguro y cómodo, lo que los hace ideales para periodos extendidos de uso. Sus controles táctiles son intuitivos y los sensores están muy bien ubicados en ambos auriculares, de modo que los usuarios tendrán control completo sobre lo que escuchan en la punta de sus dedos, pudiendo cambiar de canción, responder o rechazar llamadas con tan solo un toque; así como utilizar rápidamente el asistente de voz, ya que soportan tanto a Siri en iOS como a otros asistentes de voz en Android . 

Además, cuentan con la certificación IP54, lo que los hace resistentes a las salpicaduras de agua y el polvo, por lo tanto, los usuarios no tendrán que preocuparse por goteos de lluvia, sudor o daño por partículas de polvo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario