16 diciembre 2020

Tigo ahora ofrece Amazon Music

 El servicio de música cuenta con más de 60 millones de temas disponibles sin publicidad


El 2019, Tigo se convirtió en la primera operadora en Latinoamérica en brindar el beneficio de Amazon Prime Video a sus consumidores. Ahora, Amazon Music se integra al portafolio de los servicios premium de la telefónica, ofreciendo una plataforma líder, con la posibilidad de escuchar más de 60 millones de temas, disfrutarlos sin interrupciones de publicidad, con audio de alta calidad e incluso sin conexión a internet. 

Gracias a la alianza entre la telefónica Tigo y Amazon, sus clientes pueden disfrutar de opciones de streaming ilimitadas, que ahora está disponible para los Mega Planes y el plan Post pago Sin Límite 735. Para destacar, los clientes que contraten los planes mencionados se verán beneficiados con 1 mes o 30 días de cortesía y después de este periodo, pagarán Bs. 45 por mes. 

Los usuarios podrán beneficiarse de contenido de primer nivel, con una interfaz muy fácil de utilizar, la cual cuenta con características para que el usuario descubra nueva música. Asimismo, esta plataforma tiene una selección de canciones exclusivas denominadas Amazon Originals, para los que siempre están buscando descubrir música nueva.

María Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación de Tigo, explicó que, con esta alianza, los clientes podrán escuchar música desde una computadora, tablet o dispositivo móvil Android, iOS.

“La música forma parte de nuestro diario vivir, por lo que estamos emocionados de poder ofrecer un servicio de la calidad de Amazon Music. Estamos constantemente buscando ofrecer nuevos contenidos que transformen el estilo de vida digital de nuestros clientes. Con Amazon Prime Video, Amazon Music, HBO, FOX, entre otros, nos consolidamos como uno de los portafolios de internet y entretenimientos para el hogar más completo.”, añadió Mendoza. 

Una vez activado el servicio, los usuarios pueden empezar a navegar por un mundo de artistas, géneros, canciones y playlists localizadas. La licencia de esta plataforma, según Mendoza, permite vincular más de un dispositivo. Para acceder a este servicio, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal de Mi Tigo, desde donde lo podrán activar y desactivar cuando quieran. Para conocer el paso a paso, pueden ingresar aquí: https://ayuda.tigo.com.bo/hc/es/articles/360058353293--C%C3%B3mo-puedo-activar-Amazon-Prime-Music-

Acerca de Amazon Music

Amazon Music reinventa la forma de escuchar música al permitir a los clientes acceso a millones de canciones y miles de listas y estaciones cuidadosamente seleccionadas. Amazon Music ofrece acceso ilimitado a nuevos éxitos, así como a los clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y los dispositivos con Alexa. El servicio de suscripción premium, Amazon Music Unlimited, brinda acceso a más de 60 millones de canciones y lo más nuevo en hits recientes. Todas las modalidades de Amazon Music ofrecen ahora una amplia selección de transmisiones en vivo en asociación con Twitch. Integrarse y participar con la música jamás ha sido más natural, sencillo y divertido. Para más información, visite www.amazon.com/music o descargue la app de Amazon Music.



No hay comentarios:

Publicar un comentario