03 diciembre 2020

Navegador Huawei añade el servicio de podcasts y videos a su newsfeed

 Estocolmo/Cd. de México, 01/12/2020: De la mano de su socio SQUID, el newsfeed de Navegador ahora cuenta con una gran oferta de contenidos multimedia de los podcasts y videos más populares provistos por los mejores publishers.

En medio de un BOOM del podcast en la región Latinoamericana y respondiendo a la demanda de sus usuarios para incluir más contenido de vídeo, Navegador Huawei en sociedad con SQUID anunciaron que ampliarán su oferta de contenido multimedia incluida en el newsfeed, el servicio de noticias del browser móvil nativo de los dispositivos chinos.




Con efecto inmediato, los más de 5 millones de usuarios activos de Navegador Huawei en Latinoamérica podrán disfrutar de una abundante oferta de podcasts provenientes de los medios de comunicación locales y regionales de mayor impacto en los 18 países de América Latina en los que SQUID app, el agregador de noticias de origen europeo, tiene presencia junto con el gigante tecnológico asiático.

La gama temática de podcasts y video presente en el newsfeed de Huawei no solo incluye medios de comunicación consolidados, sino productores de alto impacto de varias fuentes, incluyendo entretenimiento, noticias, deportes, opinión, actualidad, estilo de vida, tecnología y más. Desde los podcasts y videos  más populares e informativos a los que facilitan la educación y desarrollo personal.

Entre la oferta de videos y podcasts que los usuarios del newsfeed de Huawei latinoamericanos podrán encontrar destacan CNN en español, BBC Mundo, Los 40, Zoom Tecnológico, Martha Debayle, Boletim Folha, DW, Latinus, AFP, Expansión, entre varios más.

Los contenidos de podcast y video serán insertados directamente en el newsfeed de Navegador Huawei para que los usuarios los encuentren de manera aleatoria y tengan acceso a sus eficientes players en un clic. Para garantizar un acceso rápido y simple, solo se requiere el scrolling vertical que la navegación en dispositivos Huawei da en su browser nativo.

Con estas nuevas funciones Navegador Huawei continúa su proceso permanente para ofrecer un mejor servicio a las decenas de millones de usuarios de dispositivos Huawei en toda la región latinoamericana y estrecha aún más la cooperación con SQUID app, uno de sus socios más estratégicos en América Latina y el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario