02 diciembre 2020

Roy Méndez es el nuevo gerente de Entel

 El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, posesionó la tarde de este viernes a Roque Roy Méndez como el nuevo Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL). El acto de posesión se llevó a cabo en el Auditorio de la empresa estatal, en la ciudad de La Paz.

Méndez fue Director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) desde 2016. Además fue dos veces viceministro de Telecomunicaciones en el gobierno de Evo Morales. Esta será la segunda vez que Méndez es posesionado como gerente general de Entel. La nueva autoridad es Ingeniero Electrónico de profesión y también tiene trayectoria como docente universitario.

El ministro Montaño, durante la posesión, le pidió a Méndez que se tome en cuenta la coyuntura, la pandemia por el coronavirus, para que los estudiantes y maestros tengan internet para poder seguir con los estudios. "(...) En el marco de la pandemia por el Covid, tenemos que dotar a los estudiantes, a los profesores y a los padres de familia, el mecanismo para que puedan acceder a un internet gratuito que les permita continuar con la educación" expresó Montaño.

Además, la autoridad pidió al nuevo gerente que los servicios de Entel lleguen a cada rincón del país, y que todos los bolivianos puedan acceder a un servicio "de buena calidad a un precio razonable", tanto en telefonía como en internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario