16 diciembre 2020

Lanzamiento de campaña de crowdfunding

Contactamos con Ustedes para notificarles que el día jueves 17 de diciembre 2020 lanzaremos de forma oficial una nueva campaña de crowdfunding en ÁGORA, la primera plataforma de crowdfunding de Bolivia, desarrollada por la empresa VENBO y en línea desde enero 2014.

El promotor de esta campaña es ASPRUTESA, la Asociación del Adulto Mayor de Santa Ana de Chiquitos, que lleva tiempo atendiendo la comunidad con alimentación, medicamentos y acceso a Internet para procurar disminuir la brecha social que existe entre el campo y la ciudad. Ahora está buscando fondos para distribuir la señal de Internet en su comunidad, favoreciendo la emisión de su radio local en todo el país y permitiendo que los jóvenes puedan acceder remotamente a educación y que las familias accedan a otros servicios básicos. Todas las aportaciones recibidas se destinarán para cubrir los gastos necesarios para la adquisición del equipo informático, la emisión de la señal en un radio más amplio que el actual y el desarrollo de su propia web. La campaña pretende beneficiar de forma directa a 150 familias que viven en la localidad.

La campaña será visible desde la fecha indicada durante 40 días en el siguiente enlace:

https://www.vivirenbolivia.net/agora/proyecto/asprutesa/

Deseamos que esta nota pueda ser del interés de su medio, y agradeceríamos mucho que nos puedan comunicar si se publicará algo al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario